Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3668

Comentarios del análisis de Trials Fusion

[size=14][b]Velocidad, piruetas, trucos, risas y maniobras imposibles. Física y motocicletas con la diversión como combustible.[/b][/size]
Piensa en diversión. Piensa en risas con tus amigos. Piensa en velocidad y acrobacias. ¡Piensa en Trials! Este año tenemos nuevo episodio de la conocida saga de velocidad, motocicletas y maniobras imposibles y, ¡oh, sorpresa!, sigue siendo extraordinario. Fusion supone su retorno con algunos cambios, escenarios modernos y trucos voladores... pero con toda la diversión intacta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16620/0/trials-fusion/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trials Fusion[/url]
Z-darks8568Hace 10 años1
Esta saga siempre me ha gustado, y esta entrega pinta genial. A ver si puedo probarla.
3 VOTOS
Carde-07227Hace 10 años2
[i]Que ganas tengo de probar este Trials     [/i]
EllieLesly1051Hace 10 años3
[i][b]no me llama mucho la atención la verdad, lo veo siempre lo mismo, en todos modos habrá gente que le guste y a otros que no... yo soy de los que no pero bueno.
gustos colores no?
salu2[/b][/i]
Drake-el-mejor376Hace 10 años4
Por los vídeos que he visto, pinta muy bien y muy divertido.
MORDIS19831033Hace 10 años5
Despues de viciarme al HD, este caera segurisimo de salida!!! 
Setciencies3136Hace 10 años6
Genial! Pero [b]sale el día 24[/b], no el 16 (o sea hoy) como habéis puesto aquí en su ficha.

[url]http://store.steampowered.com/app/245490/[/url]
Mzen1854
Hace 10 años7
@Setciencies
Cierto, en PC sale unos días más tarde. Ya está solucionado 
EDITADO EL 16-04-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años8
Mmmmmm, cuando dicen que el on-line vendrá luego..... También me fiaba de rockstar, de su GTA V; de su inminente editor y atraco de bancos y todavía seguimos esperando..... Habra que esperar y pillárselo cuando este completo, hasta entonces, pagar por betas me temo.   

Y otra cosa, no he leído por ningún lado si este Trials trae editor o no.... ¿ alguien lo sabe ?.....

Edito: En el análisis pone que trae editor, pero al final del todo, en los puntos finales.
EDITADO EL 16-04-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
GhostJLJ402Hace 10 años9
La verdad es que por 32 euros si lo compras en la store de Usa, o 15 si lo compras como cuenta principal a algún vendedor de juegos, no esta nada mal para pasar el rato este juego, además es una saga que siempre da mucho de sí, muy entretenida.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

DREAMER3608326Hace 10 años11
Me alegra ver que este analísta no ha bajado la nota a la versión de Xbox One por tener menos resolución, y que no lo haya considerado algo como para tenerlo en cuenta y afectar a la calidad del juego, lo digo porque otros si lo hacen y me parece lamentable bajarle la nota a la versión de un juego por ese detalle, espero que a partir de ahora esta sea la tónica a seguir.

Sobre el juego decir que la saga me encanta, desde que probé el primero me enganché y todos me han gustado mucho. Su física es tremenda y todo el tema de pruebas, actividades y retos lo hacen muy divertido y adictivo. Los escenarios estan llenos de detalles y colorido. Este  va a caer.
EDITADO EL 16-04-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 10 años12
El juego tiene buena pinta pero para cuando este en oferta con todos los dlcs que saquen. Paciencia   

Yo me pillé el Trials Evolution completo por muy poco dinero en ofertas y vaya viciadas que tiene el juego 

Lo que no veo es hablar mucho del Urban Trial Freestyle, muy muy muy idéntico y que incluye el poder hacer malabarismos en el aire, cosa que en Trials Evolution no hay, solo puedes girar la moto 360 grados en el aire.
Juanikoguerrero32Hace 10 años13
Yo hasta que no pongan el online no lo compro ni por asomo
Comiqueafro202Hace 10 años14
Típico juego para cuando no tienes mucho tiempo y quieres jugar algo rapidito pero adictivo
Masvictor198Hace 10 años15
Le ha dado a 3Djuegos por los 8 y 8,5 en sus análisis eh, la mayoría de los últimos análisis que han hecho es esa nota...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trials Fusion

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Trials Fusion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL