Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por 0Tengu7319
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 588

PSP ¿defecto de fabrica o cosa normal?

Hola, me acabo de comprar un PSP hace 2 semanas, pero me di cuenta de un defecto, creo que la pantalla de mi PSP esta mal enmarcada (por llamarlo de alguna forma). Hay en la parte superior de la pantalla un espacio de o,5 mm, dando la sensacion de que la pantalla esta mal colocada de fabrica, como dato adicional puedo decir que en los cuatro costados de la pantalla se ven unas delgadas franjas negras, pero eso yo creo que eso normal asi que no me precupa, lo que me precupa es el pequeño espacio que queda en la parte superior de la pantalla.
¿Es normal? el modelo es PSP 3000.
SackboyPS37983Hace 10 años1
Es defecto.Debe de estar perfectamente enmarcado.A una amiga le paso eso.
Licious8139Hace 10 años2
Mi psp 3000 está bien enmarcada D
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años3
Llamemoslo elemento de entretenimiento con silicio y conductores de electricidad e información que sirve para la ejecución de un programa y transmitirlo mediante fotogramas y ademas a la par ondas elasticas transmitido mediante un fluido generado por moviimiento que produce lo que le llamamos sonido, envez de PSP y así tal vez no sea tan grabe poner este tema en offtopic donde esta la total prohibición de hablar de juegos y es de obligado cumplimiento por ley en las bases y condiciones de usos de la pagina.
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:29 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años4
Estás vivo, ya te daba por muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y una bala perdida te había dado.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años5
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Estás vivo, ya te daba por muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y una bala perdida te había dado.
Y a ti quien te dice que es realmente quien piensas que es, tal vez unos de los narcotraficantes le robase el movil después de la bala perdida, tenia el 3djuegos abierto, también le robo la psp que llevaba en el bolsillo y ahora pregunta que le pasa a la psp robada con la cuenta de la bala perdida
EDITADO EL 15-04-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años6
 
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Estás vivo, ya te daba por muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y una bala perdida te había dado.
Y a ti quien te dice que es realmente quien piensas que es, tal vez unos de los narcotraficantes le robase el movil después de la bala perdida, tenia el 3djuegos abierto, también le robo la psp que llevaba en el bolsillo y ahora pregunta que le pasa a la psp robada con la cuenta de la bala perdida
Puede ser, porque no me ha contestado y eso es raro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > PSP ¿defecto de fabrica o cosa normal?

Hay 6 respuestas en PSP ¿defecto de fabrica o cosa normal?, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL