Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Menfiss1650
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 684

Estoy pensando en ahora una wii , tengo un par de dudas.

Me gustaria saber si la mini trae retrocompatibilidad con la gamecube. se que no lleva wifi , como la veis por 100 euros ? creo que es el peor modelo alguien la tiene ?

se me ha olvidao lo mas importante , se ve bien en una tele LCD ?
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@Menfiss
Mostrar cita
Me gustaria saber si la mini trae retrocompatibilidad con la gamecube. se que no lleva wifi , como la veis por 100 euros ? creo que es el peor modelo alguien la tiene ? se me ha olvidao lo mas importante , se ve bien en una tele LCD ?
Se ve como el culo, yo compre en amazon el cable de componentes haber si mejoraba algo y la verdad que me escocian los ojos y lo de la mini no creo que traiga, ya la negra no lo traia. Si las compras te recomiendo que compres la blanca de 2º mano ya que las wii son bastante resistentes y ademas esta barata.
1 VOTO
Jotadrak237Hace 10 años2
[b]Yo la compre hace poco, y me divierto mucho   [/b] (Ojo la blanca, escuche malas cosas sobre la mini)
EDITADO EL 16-04-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgito-34171Hace 9 años3
Entonces cual es mejor la blanca o la mini ?
Menfiss1650Hace 9 años4
@Jorgito-34
Mostrar cita
Entonces cual es mejor la blanca o la mini ?
Es mejor la blanca tiene retrocompatibilidad con game cube mas wifi ( aunque nintendo ha anunciado que va ha cerrar los servidores asi que ya no importa) y juegos de gamecube solo podras adquirir por internet y personalmente paso antes de comprar un juego de segunda mano quiero verlo en mi mano. la mini no es tan mala si quieres jugar los mejores exclusivos de la consola lo malo es la conexion rgb a la tele lo que viene siendo el euro conector perece que no se ve bien la consola en pantallas planas y he visto una y es pasable supongo que dependera del modelo de la tele , pero lo que mas me tira para atras es el precio de los juegos que deberian de estar entre 10 y 15 euros pero nintendo no se baja de la parra mario bros creo que 40 euros , el galaxy 25 , el zelda otros 40 u 45 y asi pues finalmente paso.
EDITADO EL 24-05-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Estoy pensando en ahora una wii , tengo un par de dudas.

Hay 4 respuestas en Estoy pensando en ahora una wii , tengo un par de dudas., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL