Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Linkin871947
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4935

Iniciar Sesión en PS3 con otra cuenta diferente

Mensaje eliminado a petición del autor.

MarkEvans7774624Hace 10 años1
@Linkin87
Mostrar cita
Buenas, me gustaria que me aclararan un tema que ya está bastante trillado pero quiero que me quede claro. Si, por ejemplo, mi primo se ha bajado un juego de la Store, pagándolo, y yo otro, y lo queremos intercambiar, ¿se podria hacer lo siguiente?. 1- Yo, desde mi PS3, creo un nuevo usuario, Inicio cuenta PSN con el correo y contraseña de mi primo, una vez iniciada, me voy a historial de descargas y puedo bajarme lo que sea, ¿Verdad?. 2- Con la cuenta iniciada de mi primo, en mi PS3, puedo jugar a mis juegos, pero los trofeos que consiga iran a parar a su cuenta, ¿verdad?. 3- Y Por último, si una vez descargado lo que quiera, desde su cuenta, eso va a parar a mi disco duro, y podré jugar desde mi cuenta personal a dicho juego, pero he leido que si borro el usuario nuevo que he creado, tambien se borra el juego que haya descargado, aun asi el juego estaria en mi disco duro de ps3 accesible para los dos usuarios, pero aún asi, ¿se borra si borro el usuario nuevo?. Muchas Gracias.
1: Asi es como lo has dicho 2: Depende si actualizas los trofeos en la cuenta de tu primo van para su cuenta. 3: Sinceramente No lo proble pero diria que no pasaria nada si lo borras porque creo que en tu cuenta oficial saldra tmb el juego pero no lo proble lo mas aconsejable es que dejes la cuenta esa ahi por si acaso que pasaria algo.
EDITADO EL 16-04-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años2
1 si
2 si
3  si borras el usuario comprador de x juego el juego no se borras, pero no puedes jugarlo a menos que lo compres con alguna cuenta o vuelvas a conectarte con la cuenta de "tu primo"
1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-04-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Excalibur10924Hace 10 años5
Eso si que funciona yo lo he hecho varias veces. Prueba metiendo la cuenta de tu primo, te lo descargas a tu play y te desconectas de la de tu primo y inicias con la tuya. Todo en el mismo usuario de la play. No hace falta crear otro.
Dexman978105Hace 10 años6
@Linkin87
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
3 si borras el usuario comprador de x juego el juego no se borras, pero no puedes jugarlo a menos que lo compres con alguna cuenta o vuelvas a conectarte con la cuenta de "tu primo"
Me refiero a ésto, si en el caso de que yo no borro la cuenta de mi primo, ¿puedo jugar desde MI CUENTA al juego que me he descargado desde su cuenta?. Gracias.
Si, siempre y cuando no borres la cuenta del comprador puedes jugar a cualquier juego o Dlc en otras cuentas alojadas en la consola.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-04-2014 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dexman978105Hace 10 años9
@Linkin87
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
3 si borras el usuario comprador de x juego el juego no se borras, pero no puedes jugarlo a menos que lo compres con alguna cuenta o vuelvas a conectarte con la cuenta de "tu primo"
Me refiero a ésto, si en el caso de que yo no borro la cuenta de mi primo, ¿puedo jugar desde MI CUENTA al juego que me he descargado desde su cuenta?. Gracias.
Si, siempre y cuando no borres la cuenta del comprador puedes jugar a cualquier juego o Dlc en otras cuentas alojadas en la consola.
Ajam, pero me resulta raro, no sé porque inmediatamente borrar el usuario de mi consola, se borre el juego que me bajé con dicho usuario, supongo que yo a la hora de descargar un juego de otra cuenta, queda ligado a esa cuenta y eso está ahi como información, y a lo mejor a la hora de jugarlo con otra cuenta, se "Bloquea" por así decirlo, y me dirá que no puedo jugarlo. No creo que se borre y desaparezca literalmente. Mi pregunta es, ¿es "molesto" tener 2 usuarios en la ps3? si yo ahora tengo el mio y el creado para mi primo, cuando encienda mi PS3 siempre me preguntará con que usuario quiero iniciar sesión y demas? ¿No hay ninguna manera de poner predeterminado un usuario para que se inicie automáticamente ese siempre?.
cuando incies sesion en tu cuenta en el menu xmb vete a la columna de cuentas, seleccionas las opciones de tu cuenta y la opcion de iniciar sesion de forma predeterminada, Si no me comprendiste tambien lo tienes en el manual de la consola, lo explican de forma mas detallada.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-04-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Iniciar Sesión en PS3 con otra cuenta diferente

Hay 11 respuestas en Iniciar Sesión en PS3 con otra cuenta diferente, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL