Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Muerteko85
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 368

Assassin’s Creed 3: Modo libre?

Hola a todos, bueno mi cuestion es : He acabado el modo historia i ahora quiero jugar el modo libre que no hize casi nada porque queria ir a por la historia primero, la cosa es que no me deja volver a jugar esa partida guardada, le doy a continuar i me sale en el final del juego donde no puedes acceder al animous ese para ir con connor, que ago? No quiero empezar una nueva partida, i deje todo el modo libre sin jugar. Espero respuesta pls =(
Muerteko85Hace 10 años1
Que alguien me ayude pls 
Eorl2872Hace 10 años2
Si hay modo libre, una vez termines la historia. Sólo tienes que dejar pasar los créditos, una vez terminen te transportará el juego a la hacienda con Connor.

Pero te aviso son unos 45 minutos de créditos, yo lo dejé y me fui al super a hacer la compra mientras pasaban xd.
1 VOTO
Muerteko85Hace 10 años3
@Eorl
Mostrar cita
Si hay modo libre, una vez termines la historia. Sólo tienes que dejar pasar los créditos, una vez terminen te transportará el juego a la hacienda con Connor. Pero te aviso son unos 45 minutos de créditos, yo lo dejé y me fui al super a hacer la compra mientras pasaban xd
Muchas gracias! Lo malo es que no puedo dejar el assasins encendido i dejarlo en segundo plano mientras ago otras cosas, sino esta en primer plano los creditos no pasan xd Que cabrones jajajaja Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Modo libre?

Hay 3 respuestas en Modo libre?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL