Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sly Trilogy
The Sly Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Sly Trilogy
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 289

The Sly Trilogy: Sly copper: La historia del Clan Copper en una sola targeta (Debate del juego)

¿Que te parece esta triologia?

Me parece muy bien la triologia (Soy muy fan de Sly Copper)
60%  (3)
Me parece bien la triologia (Soy fan de Sly Copper)
40%  (2)
En la media, ni si, ni no...(jeje..esta bien el juego...)
0%
Me parece mala la triologia (No me gusta mucho Sly copper)
0%
Me parece muy mala la triologia (Odio a Sly copper)
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La primera vez que jugue a sly copper, recuerdo que fue en playstation 2 a sly copper racoon    ...y posteriormente al 2 y al 3... despues me compre la triologia para ps3 y volvi a recordar esos grandes momentos  ...por ultimo me compre sly copper 4 para ps3 y psvita y, ahora, aparece la triologia en psvita!!    ... a sido una noticia extraordinaria, por lo menos para mi, que llevo siguiendo la historia desde el 1 hasta el 4 y siempre me a gustado... aunque, lo que haun no me queda claro es una cosa... ¿Abran puesto el multijugador en sly copper 3?    ...por que todos recordamos que tanto para ps2 como para ps3 (en la triologia) contenian el modo multijugador    ...alomejor lo han puesto, y se podra jugar de psvita a psvita en mod "ad hoc", seguramente    

  ¡Me encanata sly copper!  

PD: Un poco mas y parece un analisis, jejejeje, pero no, haun no lo e comprado como para hacer el analisis, pero, de todas formas, yo ya me e pasados estos tres juegos...     que lio       ajajajajajaajaja!!    

    ¡Nos vemos lodronzuelos X-D!   
EDITADO EL 20-04-2014 / 18:19 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años1
@Salico me ha pasado igual que a ti. Empecé a jugar a Sly desde que salió el primer videojuego, cuando salió el segundo mis amigos por aquel entonces lo descubrieron y nos hicimos todos muy fan de la saga (aunque nunca quisieron jugar al primer juego porque les parecía cutre). Cuando salió la trilogía para la PS3 me la compré enseguida, por desgracia mi PS3 se estropeó con el juego dentro y lo perdí (aunque ya había llegado a pasármelo). Este mes he podido jugar a la cuarta parte de la saga gracias al Plus y ahora me he comprado la trilogía para la Vita. Lo mejor es que la compré en la Store, qu tiene la opción de cross-buy, así que  podré disfrutar los juegos tanto en la Vita como la PS3 de nuevo   .
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años2
Increible colega!!... entonces, tu tambien jugaste a sly copper 1!! (y a los demas claro...) que alegria me da saver que hay gente que a jugado al primero, por que claro, como entiendes la historia de sly...sin antes haver jugado su primer juego?    ....jeje, por suerte, tanto tu como yo savemos perfectamente la historia del mapache mas escurridizo de playstation      

    ¡Aupa Sly copper y apuntemos alto para que salga Sly copper 5!    

PD: [spoiler](Ya que al final de sly 4, desaparece denuevo sly    .... una gran incognita lo que pasara    )[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2014 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Sly Trilogy > Sly copper: La historia del Clan Copper en una sola targeta (Debate del juego)

Hay 2 respuestas en Sly copper: La historia del Clan Copper en una sola targeta (Debate del juego), del foro de The Sly Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL