Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Eljugador99181
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18486

Dark Souls II: El mejor hechizo de magia

Buenas, abro este tema para que digais cual es el mejor hechizo(para vosotros) de todo el juego y donde localizar ese hechizo.Busco un hechizo que acierte seguro en el objetivo ya que el heiser de alma,por ejemplo, hace mucho daño pero es facil de esquivar.En los pvp siempre me lo esquivan y mientras que mi mago sigue lanzando me incha a espadazos.Gracias.
Arkatass834Hace 10 años1
Es que para PVP son todos malos los hechizos de magia, mejor los maleficios. Si tuviera que elegir uno, sería la masa de Cristal dirigida.
SirOrejas76Hace 10 años2
Orejón:

[i][b][u]NO EXISTE MEJOR HECHIZO,NO ES MEJOR,NI PEOR,ES DIFERENTE[/u][/b][/i]


Atte:

SirOrejas
Allowing6716451Hace 10 años3
Todos se pueden esquivar si sabes, los mejores son: Geiser de alma (en torreon de Aldia), espadon de alma (en el castillo), Masa de alma dirigida que creo que esta en el bosque con niebla o se compraba no me acuerdo y algunos mas estan bien pero esos principalmente.
Eljugador99181Hace 10 años4
@Arkatass ya se que son muy malos para pvp jeje pero para jefes cuales son los mejores?
Luti87901Hace 10 años5
@SirOrejas
Mostrar cita
Orejón: [i][b][u]NO EXISTE MEJOR HECHIZO,NO ES MEJOR,NI PEOR,ES DIFERENTE[/u][/b][/i] Atte: SirOrejas
Orejon si existe mejor hechizo,de hecho yo llevo los mejores equipados
Luti87901Hace 10 años6
@Eljugador99
Mostrar cita
@Arkatass ya se que son muy malos para pvp jeje pero para jefes cuales son los mejores?
Depende de sus resistencias,pero el mejor es Geyser al menos antes de la ultima actualizacion.
Eljugador99181Hace 10 años7
@Luti87 dime cuales son los que llevas equipados
Arkatass834Hace 10 años8
Para jefes el geyser sin duda, yo a Vendrick en la primera vuelta lo maté de 4 Geyseres de alma.
Eljugador99181Hace 10 años9
@Arkatass
Mostrar cita
Para jefes el geyser sin duda, yo a Vendrick en la primera vuelta lo maté de 4 Geyseres de alma.
Pero si solo se pueden llevar 2 , o hay otra forma de llevar mas? si la hay dimelo, gracias.
Luti87901Hace 10 años10
@Eljugador99
Mostrar cita
@Luti87 dime cuales son los que llevas equipados
Gran lanza relampago,sol prohibido,gran alma resonante,espadon de alma, geiser,lanza de cristal, envolver en llamas.Decirte que puedes tener mas de un papiro identico,y llegar a aumentar el numero de lanzamientos. Por ejmplo 12 Geyser. PD: Tormenta del caos se me olvidaba y me encanta,funde a los Boss.Usa todas las que te puesto y ya aprenderas a combinarlas,estas son las mejores.
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eljugador99181Hace 10 años11
@Luti87 el geiser de alma y el espadon los tengo, dime donde encontrar los otros porfavor. Gracias.
Luti87901Hace 10 años12
@Eljugador99
Mostrar cita
@Luti87 el geiser de alma y el espadon los tengo, dime donde encontrar los otros porfavor. Gracias.
Sol Prohibdio es muy bueno pero aun mas para PvP,lo consigues haciendo las misiones del Hechizero Real Navlaan. Gran Alma resonante:Cuando completas el pacto oscuro,matas al Boss,hablas con el que te da el pacto y tendra a la venta este maleficio. Gran lanza relampago: esta la venden pero no me acuerdo.Tambien tengo el mejor milagro de este tipo,lo consigues con el rango 3 pacto solar...pero prefiero la Gran lanza relampago por que tiene mucho mas usos. Gran lanza de Cristal: la consigues con la alma del antiguo dragon palido,cambiandola en straid. Tormenta del Caos:en el torreon de hierro en un cofre de la lava. Envolver en llamas,la encuentras y la compras pero no recuerdo donde....tengo 5 o 6 iguales. Por suerte si buscas en google ya ahi mucha informacion al respecto.
1 VOTO
Vagalume628Hace 10 años13
No subestimeis el hechizo calma profunda. No digo que os puedan fastidiar con el, que si, sino que podéis fastidiar vosotros a un mago y lanzarle magia vosotros a él mientras él a vosotros no jajajaja.
Arkatass834Hace 10 años14
@Eljugador99
Mostrar cita
@Luti87 el geiser de alma y el espadon los tengo, dime donde encontrar los otros porfavor. Gracias.
El Geyser de Alma se farmea casi al final del juego en el Torreón de Aldia. Sabes que hay una hoguera, que está al lado de una zona con ácido con dos "perros", iguales a los que encuentras en la alcantarilla no? Pues en esa hoguera (que está tras un muro ilusorio), quemas un ascua, coges el Geyser de alma y matas al boss de la zona. Quemas otro ascua, coges otra vez el Geyser y vuelves a matar al boss etc etc. Repites el proceso una y otra vez. Yo tengo 16 Geyseres de alma
ElYonSina1Hace 4 años15
Creo que el mejor para pvp es la gran flecha de alma ya que bastante rapida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > El mejor hechizo de magia

Hay 15 respuestas en El mejor hechizo de magia, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL