Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Adricrm26
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1960

Metal Gear Solid HD Collection: Matar a the end

Me estoy volviendo loco. como se mata al the end de las narizes???????????????
OrioNDN506Hace 10 años1
Copañero hay varias formas.

la mas facil a mi parecer es seguir las pisadas con las gafas de infrarrojo y llenaro de plomo a escopetazos ajajaja, ahora si no las tienes (ya que tambien puede pasar) puedes mirar a tu alrededor y veras que hay un reflejo que se puede ver a lo lejos que es lente de the end, te equipas con la sniper y le disparas, ahora el problema de esto es que luego se cambia de lugar. otra forma es equiparte con la pistola de microfono y apuntar al exterior hasta que escuches al loro de the end. adicionalmente si tienes ojo podras ver e suelo sus huellas y podras seguirlo, ahora ojo no te vayas a cofundir con las tuyas.

por ultimo en ps2 estaba la posibilidad, creo, de no jugar al juego por un tiempo, creo que una semana, y al volver a jugarlo the end moria solo ya que habia pasado el tiempo que le habian dado. no se si en ps3 se puede hacer esto ultimo, pero de las otras formas facil lo matas y ten paciencia y buenos reflejos para disparar, ya que cuando lo descubres te tira una granada aturdidora.

saludos.
Adricrm26Hace 10 años2
Gracias por responder jeje ya lo mate al final, creo ke me a costado dos horas y media ya que me kedaba parado , aperecio cuando le daba la gana u cuando a escopetazo limpio en el suelo jaja no por ay. ke paciencia madreee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Matar a the end

Hay 2 respuestas en Matar a the end, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL