Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 679

Especial: El póker de Wargaming

[size=14][b]El póker de Wargaming[/b][/size]
Wargaming.net presenta sus novedades en un pack de tres. Nueva actualización para World of Tanks en PC, Xbox 360 y la puesta en escena de Blitz, el asalto de la firma a las tabletas y dispositivos móviles a golpe de cañonazos y kilos de pólvora durante el próximo verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/320/0/el-poker-de-wargaming/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
KostusAtrum4796Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Titanatlante1291Hace 10 años2
Que buen vicio que le e pegado a este juego, y eso que al comienzo le tuve mucho escepticismo.

Siempre me ha quedado la duda de si Wargaming algun dia incorporara los tanques modernos, como tier 11  .
2 VOTOS
Juan2918267Hace 10 años3
Lo tengo para pc, esperandolo para android  
Pejin253Hace 10 años4
¿Estos siguen pagando publicidad encubierta?.

El que quiera saber lo profesionales que son estos señores que se pasen por los foros en español y vean los comentarios poniendo a parir a estos "individuos".

Pena me da de los 100€ que me he gastado en este juego.
Lukskpo11377Hace 10 años5
@Pejin
Mostrar cita
¿Estos siguen pagando publicidad encubierta?. El que quiera saber lo profesionales que son estos señores que se pasen por los foros en español y vean los comentarios poniendo a parir a estos "individuos". Pena me da de los 100€ que me he gastado en este juego.
pues calla y te jodes chaval, que quieres que te diga
Pejin253Hace 10 años6
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pejin
Mostrar cita
¿Estos siguen pagando publicidad encubierta?. El que quiera saber lo profesionales que son estos señores que se pasen por los foros en español y vean los comentarios poniendo a parir a estos "individuos". Pena me da de los 100€ que me he gastado en este juego.
pues calla y te jodes chaval, que quieres que te diga
Gran talento en tu analisis y argumentación. Se nota que alguien de tan brillante mente llegará lejos. Los lineales del Carrefour te están esperando.
Yasinator29432
Hace 10 años7
@Pejin Lo que no puedes es empezar a llegar aquí y tachar de hacer artículos a medidas de los distribuidores. ¿Qué son prácticamente todos los avances? Presentaciones donde los redactores pueden jugar y preguntar a los responsables por él. Esto es lo mismo. Se ha metido como reportaje porque iba más orientando a conocer los pasos a seguir del juego.

Por otra parte, hace unos días unos cuantos usuarios tacharon "de vergüenza" que un juego tan popular no tuviera apenas contenidos dedicados en la web. Con lo cuál, ellos tienen ahora algo dedicado. Así que pediría que si no te interesa el texto lo ignores. Que una persona le ha puesto todo su cariño para que se entienda todo.

Que macho, ya cansa tanta acusación gratuita.
EDITADO EL 18-04-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrFreeman239Hace 10 años8
La actualizacion 9.0 bate records de criticas debido a la cantidad de bugs que trae asi como a lo horrible del juego en aspecto graficos.
Lukskpo11377Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El póker de Wargaming

Hay 9 respuestas en Especial: El póker de Wargaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL