Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Season Two - Episode 2
The Walking Dead: Season Two - Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Season Two - Episode 2
Por Goraeuskadi9727
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2520

The Walking Dead: Season Two - Episode 2: Cuando saldra el juego the walking dead temporada 2 en español?

Alguien me puede decir cuando saldra el juego TDW temporada 2 con la infertaz y los subtitulos en español en steam, porfavor,esque ya me e acabado casi el primer juego y estoy deseando que salga el 2 en español,y si alguien sabe cuando saldra el DLC 400 days en español tambien me ayudaria.
EcheverriaYT12Hace 10 años1
[b]El capítulo 1 de la segunda temporada no tuvo doblaje, así que dudo que en toda la temporada haya con voces en español. Creo que va a quedar como la primera temporada    

Lo mas seguro es que no bro, lamentablemente, aún así es un gran juego.   [/b]
Gigarton1218Hace 9 años2
Cuando saquen todos los episodios en español o si quieres puedes descargarte la traducción no oficial en Facebook, solo tienes que poner en Google "The Walking Dead Season 2 Traducción" y la primera página será de Facebook, entra y buscas los dos parches, son muy fiables, tardan mucho pero las traducciones son excelentes, lo jugué con esas traducciones.
2 VOTOS
Goraeuskadi9727Hace 9 años3
Muchisimas gracias a todos pero encontre una solucion genial por si no lo sabian, la comunidad a creado varios parches asique solo tube q descargar el parche de cada episodio y disfrute los 2 capitulos en español con un buen doblaje

por cierto el dia 13 de este mes sale el episodio 3 creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Season Two - Episode 2 > Cuando saldra el juego the walking dead temporada 2 en español?

Hay 3 respuestas en Cuando saldra el juego the walking dead temporada 2 en español?, del foro de The Walking Dead: Season Two - Episode 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL