Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gilsnake122
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

FIFA 14 - Trucos y guías: Carrera con el leeds united rumbo a la gloria

Bueno pues ya esta mi temporada en curso leeds united  me traje a benzia jonathan dos santos y en la defensa un veteranazo rafa marquez que me a salvado de varios goles la directiva dice que nuestros objetivos son terminar en los primeros lugares y llegar a los 16 de copa ...en lo personal espero lograr el aacenso si bien no el titulo de liga por que no tenemos equipo para competir la verdad por lo q mi objetivo personal es el ascenso y las copas no son impirtantes en esta temporada claro mientras mas avansemos mejor ya que nos daran dinero extra ya que nos quedamos en casi 0 ...y pues la temporada comenzo con un partifo de copa el cual gana 0-1 de visita pintaba bien la cosa ya que en los amistosos tenia 2 victorias y una derrota ( esta ultima la simule) por lo que las espectativas eran altas pero el primer parido en casa cai 0-1 con un penal no muy claro q mi portero termino tapando pero vino el remate q termino en gol...la 2 jornada deje que el portero veterno jugara ya q me dejo un msg que queria jugar fue un partido de visita ibamos dominando clarament el partido teniamos un gol de ventaja pero faltaban mas goles al equipo llegamos mucho pero no definimos y al final un regalito de mi portero les dio el empate .en el 3 partido en casa fue parejo el partido no habia tanta llegada estaba muy trabado el encuentro desafortunadamente en los min finales hubo errores que pagamos caro y fue un 0-2 llego un msg de la directiva diciendo q a la afision se sintio triste pero q contaba con el apoyo de la directiva pero tenia que hacer cambios ya para que el.equipo mejorara...el 4 partido fue el mas parejo de  los que llevamos ibamos ganando 1-0 tuvimos 2 oportunides para maar el partido en el 2 tiempo prro nuevamente falta de contundencia y un descuido  d la defensa dejo el marcador final 1-1 ...2 puntos en 4 partidos algo pesimo...ya un tanto cansado y sin el delantero " estrella" q se encontraba lesionado en el 5 partido pusimos a un delantero diferente se llama smith cambiamos la tactica de locales smith hizo 3 goles el partido termino 4-0 lo que nos devolvio la confianza estamabos apunto de fichar un delantero de los de agente libre pero tal ves nos quedemos ya asi antes de esta goleada estabamos en puestos de descenso ahora con estos 3 puntos nos colocamos en el lugar numero 15 lejos de los lideres q tienen 13 puntos y nosotros 5 apenas pro falta toda la liga aun.
Gato971Hace 7 años1
Hola... pues yo empeze mi carrera al igual que tu en 2 da de Inglaterra .. Pero yo la empezé con Reading un equipo que pff está chetado para segunda division... Con algunos fichajes logre facilmente subir a 1ra...
Jhony144Hace 2 años2
Algún equipo de 3 o 4 división que me recomienden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Carrera con el leeds united rumbo a la gloria

Hay 2 respuestas en Carrera con el leeds united rumbo a la gloria, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL