Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 604

PES 2014: Keisuke Honda, jugador del Milan, nuevo embajador de Konami y PES.

Konami ha anunciado que el jugador japonés “Keisuke Honda” (AC Milan) será embajador de todos los juegos de fútbol de Konami.

Honda aparecerá en próximos anuncios de Konami y empezará a partir de mañana, con un “spot” en la televisión japonesa sobre el nuevo manager de PES/WE para móviles.. PES Manager (en Japón “World Soccer Collection”). Tambien podría aparecer en las carátulas de los siguientes PES.
Keisuke Honda, jugador del Milan, nuevo embajador de Konami y PES.

La noticia la ha dado oficial konami: [url]http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/release/2014/0417/?cm_sp=01-_-release-_-20140417-e[/url]

[url]http://winningelevenblog.es/blog/keisuke-honda-nuevo-embajador-para-peswe/?utm_source=rss&utm_medium=rss[/url]
2 VOTOS
Illice893125Hace 10 años1
Ya sabemos quien sera la portada de los proximos pes 
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años2
A mi me gustaría un pes con portada de Honda a ver si cambian ya de jugadores no sólo Messi y cristiano ,  o un pes con el jugador más importante de cada equipo de primera  en la portada cómo en el pes sudamericano.
TheJDMF1874Hace 10 años3
A mi me gustaría volver a ver esas portadas míticas con grandes jugadores, esas parejas Henry Terry, Henry Totti, Adriano Cesc, Buffon CR, Messi Torres.. que enchufen a un japonés ahora pues la verdad como campaña para dar a conocer Japón me parece muy bien, pero como marketing para promocionar la franquicia PES alrededor del mundo me parece muy pobre, aunque bueno si luego le pones de pareja a un Pirlo o a un Suarez pues la cosa cambiaría..
2 VOTOS
Illice893125Hace 10 años4
Una portada cojonuda, seria como las que an echo para la version brasileña y argentina de este año [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] pero con jugadores de la liga BBVA,la verdad que desde que vi esas,siempre lo e pensado,saludos
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
Qe mas dara las caratulas....vamos que si me ponene al honda ese pues la verdad no es una cosa que me alegre pero tampoco me importa mucho...
1 VOTO
Gonito7547Hace 10 años6
@Illice89 Te equivocaste, la Brasilera es esta [spoiler][/spoiler] la que pusiste fue la del resto de Latinoamérica.
Pero sería muy buena idea que cada país tenga su propia portada con los mejores de cada equipo  
[spoiler]Si hacen lo mismo para el 2015, que sea actualizada, los jugadores de la tapa Argentina, la mayoría no están o son camisetas viejas.[/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesel160Hace 10 años7
Mejor hubieran buscado otros jugadores como bale, hazard, GOTZE , Honda no se me hace un gran jugador y mucho menos para salir en portada de pes... Sería mucho mejor q apareciera cr7 con bale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Keisuke Honda, jugador del Milan, nuevo embajador de Konami y PES.

Hay 7 respuestas en Keisuke Honda, jugador del Milan, nuevo embajador de Konami y PES., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL