Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Minipradasa1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11964

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Truco para que te pidan proyectos

Primero de todo se necesita un traje de buceo, el cual se puede comprar en la isla.

Lo que hay que hacer es irse a la esquina inferior derecha, pero del todo, razón por la que se necesita el traje de buceo. cuando esteis allí hay que esperar cinco minutos (este truco requiere de bastante paciencia). Cuando hayan pasado solo jay que volver al pueblo y cruzarte delante de los vecinos hasta que a alguno le salga la exclamación y quiera pedirte algo.

No siempre serán proyectos, puede que simplemente quiera invitarte a su casa o pedirte un mote, el truco es más para que quieran hablar contigo pero aun así funciona, ya os digo que esto es mejor hacerlo con tiempo y puede ser un poco aburrido pero funciona.

Os dejo un link con el video donde encontré el truco: https://www.youtube.com/watch?v=h6jf_ycm29U&noredirect=1
3 VOTOS
Alvi-guay553Hace 9 años1
Una cosa que deberias haber puesto, es no llevar nada en el inventario (si puedes en las cartas) ni tampoco dinero. Asi, como alguien te tiene que pedir hablar siempre, aumentaran las probabilidades de que te pida un proyecto porque al no llevar red, caña, objetos, bayas, no te pide venderle algo, que le caces, etc.

Y no es obligatorio irse a la esquina, simplemente que no te vea un vecino en 5-10 minutos, pero claro en el agua es imposible que te vean .


Igualmente, esta bien que compartas eso para la gente que no lo sepa aun.
Saludos ^^
3 VOTOS
Montserrat1442Hace 9 años2
Hola he hecho lo de meterme agua para que no me vean y a los 10 minutos pasearme por el pueblo. Lo que ha pasado es que se me ha quedado sin los proyectos que me salian. Ahora solo me sale cambiar el ayuntamiento. Algun consejo para tener nuevos proyectos? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Truco para que te pidan proyectos

Hay 2 respuestas en Truco para que te pidan proyectos, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL