Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Jameswater5253
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 886

South Park: La Vara de la Verdad: ¿Alguien a conseguido el trofeo de todos los amigos?

Tengo los 120 y el trofeo no me sale, es el unico que me falta para tener el platino, ¿alguien mas le pasa?, ¿alguien a conseguido ese trofeo?.
Lewis211618Hace 10 años1
@Jameswater yo tengo el Platino y sí que lo pude sacar sin problemas  échaleale un ojo a alguna videoguia de YouTube y tal para ver qué te falta, hay muchos perdibles en este juego, por lo que puede ser haberte dejado a quien sea en cualquier punto tonto de la historia =)

PD. Para sacar los 120 amigos también hay que completar los 30 chimpokomones en la misma partida, ya que uno de los amigos es la propia empresa cuando terminas  un saludo!
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 9 años2
Si tengo el platino es super fácil sigue esta guia y no tendras problema:[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLQJH8v4e8VKdWrXcFDqWy3Rcw2ZXTQsk-[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > ¿Alguien a conseguido el trofeo de todos los amigos?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien a conseguido el trofeo de todos los amigos?, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL