Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Koketox19
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1419

Borderlands 2: BL2 "Modo Experto" (DUDA)

Alguien sabe si en esta dificultad los jefes sueltan perladas   o solo es en Ultimate Vault Hunter (gracias de antemano)
Urtxi0542Hace 10 años1
Ningún jefe suelta perladas,las puedes conseguir...o bien en wildlife explotation preserve...en las cajas de carton en donde salen los robotitos o tb te las pueden soltar los enanitos cabronazos pero nunca con probabilidad grande,depende de la suerte. o bien en raid of disgustrik peak matando al robot del final en el ultimo nivel...es decir op8. en modo definitivo si puedes consegirlas tb.
REGITORCHCBN2356Hace 10 años2
@Urtxi05
Mostrar cita
Ningún jefe suelta perladas,las puedes conseguir...o bien en wildlife explotation preserve...en las cajas de carton en donde salen los robotitos o tb te las pueden soltar los enanitos cabronazos pero nunca con probabilidad grande,depende de la suerte. o bien en raid of disgustrik peak matando al robot del final en el ultimo nivel...es decir op8. en modo definitivo si puedes consegirlas tb.
no es así.en realidad,cualquier enemigo puede soltar cualquier arma,sea legendaria o iridiscente( lo k si es verdad es que hay excepciones)lo k pasa es k la probabilidad es muy pequeña.el guerrero x ejemplo te puede soltar cualquier iridiscente.pero tienen más probabilidad los enanos y robotitos legendarios,los enemigos sebosos o tubbys,y el [spoiler]enemigo del raid on digistruck peak,el 10110101011 o cmo se llame [/spoiler]que x cierto ,ponlo en spoiler que el que no lo sepa lo acba de saber gracias a ti. Y sólo salen en el modo buscador definitivo x cierto.solo sale en ese recorrido. Salu2!
Niiko6557051Hace 10 años3
@Koketox
Mostrar cita
Alguien sabe si en esta dificultad los jefes sueltan perladas o solo es en Ultimate Vault Hunter (gracias de antemano)
En el Modo Experto las perladas aparecen demasiado raro.Si quieres perladas,lo mejor es Buscador Definitivo. Por otro lado,todos los enemigos pueden soltarte una perlada,aunque el ratio es menor a 0'2%.Los bosses tienen como mucho un ratio del 5% a excepción del Robot Araña del Digistruct Peak,el cual en Buscador Experto NO existe.Las perladas en esa dificultad son extremadamente raras,incluso farmeando a los bosses.
Urtxi0542Hace 10 años4
@REGITORCHCBN2 lo que he dicho es la forma mas fácil de conseguir las perladas que es lo que le interesa.la probabilidad de que el guerrero o cualquier boss te de una perlada es casi nula,o mejor dicho NULA.asiq es una tontería que valla a intentarlo ayi. yo le aconsejo que valla a Wildlife explotation y lo intente o matando al robotito de disgustrik peak....es la forma mas sencilla.
REGITORCHCBN2356Hace 10 años5
@Urtxi05
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2 lo que he dicho es la forma mas fácil de conseguir las perladas que es lo que le interesa.la probabilidad de que el guerrero o cualquier boss te de una perlada es casi nula,o mejor dicho NULA.asiq es una tontería que valla a intentarlo ayi. yo le aconsejo que valla a Wildlife explotation y lo intente o matando al robotito de disgustrik peak....es la forma mas sencilla.
yo no he dicho la mejor opcion,sino las opciones que hay.en lo de que los enemigos sebosos o tubbys,y que los enanos legendarios las suelten,no te quito la razon no,pero es verdad que cada jefe tiene mas probabilidad de que suelten objetos legendarios en concreto,pero tambien pueden soltar otros que no sean los de ese jefe en especifico. x cierto,lo has dicho antes y lo has vuelto a decir en este ultimo post,y lo vuelvo a corregir para no confundir a nadie: en modo experto NUNCA saldran iridiscentes,SOLAMENTE en el modo buscador definitivo es donde tienes la posibilidad que la suelten.
Urtxi0542Hace 10 años6
@REGITORCHCBN2 me parece que tienes que aprender a leer macho xq yo en el primer mensaje dije que salen en definitivo,pensaba que el había puesto defenitivo y no experto y conteste que en definitivo puede encontrarlas,asiq deja de corregir tanto y aprende un poco A LEER.venga a cuidarse
REGITORCHCBN2356Hace 10 años7
@Urtxi05
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2 me parece que tienes que aprender a leer macho xq yo en el primer mensaje dije que salen en definitivo,pensaba que el había puesto defenitivo y no experto y conteste que en definitivo puede encontrarlas,asiq deja de corregir tanto y aprende un poco A LEER.venga a cuidarse
cierto,no me habia fijado,no lo habias dicho.el mobil es lo que tiene,que pasando para abajo no me he fijado en los mensajes.eso si,yo no te he faltado al respeto,por lo que tampoco tienes k ponerte a la defensiva.si lo he puesto en mayusculas ha sido xke creyendo k lo habias puesto,remarcarlo para k quedara claro.tampoco lo decia de ninguna manera ofensiva ni nada por el estilo. pero bueno,cmo dices tu,a cuidarse
XMidKnight84x166Hace 10 años8
@Urtxi05
Tú no eres @Urtxi01 que eliminaron por ser una persona educadísima? 
Si alguien pregunta por cómo conseguir armas pearlescentes, habrá que decirle todas las opciones y no sólo la más rápida, para que esa persona decida a quién farmear. Por cierto, los enanitos cabronazos no dropean pearlescentes, son los enanos legendarios y estibadores legendarios. También los enemigos regordetes y jefe final de Digistruck Peak (que esta sí la has dicho tú).
2 VOTOS
Brnmgns1Hace 6 años9
En realidad, a parte de que cualquier enemigo, cofre o incluso excremento de skag tiene posibilidad de soltar perladas.Obviamente jefes como jack el brujo o el guerrero tienen mas posibilidad que otros, pero si quiere coseguir una perlada asegurada tendras que comprar los 2 packs de niveles valorados en 4 cada uno.Despues de eso en el mapa llamado raid on the digistruck peak, si consigues llegar a nivel de potencia 8, tras completar el recorrido de la mision mas historia de violencia simulada a nivel de potencia 8 aprecera un jefe con un nombre compuesto por un codigo binario al cual tras matar te soltara un arma perlada garantizada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > BL2 "Modo Experto" (DUDA)

Hay 9 respuestas en BL2 "Modo Experto" (DUDA), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL