Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por IJeere13
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para modo liga, o torneos amistosos (leean el mensaje)

Bueno gente, estoy muy interesado en el tema del competitivo del BLACK OPS 2, me importaria jugar con gente buena en liga, juego con amigos y tal pero si alguien quiere jugar y es bueno, ahora estoy en liga de plata, pero llegue a estar en platino y oro, si alguien masomenos TOP se ofrece que sea de maestro o platino mejor GRACIAS id de playstation : gfj2012
id Secundario: iJeere.
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años1
ID: HolasoyunlolXD35

Era máximo de prestigo, pero me reinicie el prestigio y ahora soy Prestigio 1 Nivel 49. Si te digo la verdad soy muy bueno y te podria ayudar, agrega cuando quieras jugamos 
IJeere13Hace 10 años2
Ok :c te agregare o agregame tu.
Ichulazor38Hace 10 años3
Hola, se algo de competitivo ni tanto de este juego porque vengo del mw3 pero me adapto  enseguida, ahora una pregunta de donde eres? te digo por el tema de la conexion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para modo liga, o torneos amistosos (leean el mensaje)

Hay 3 respuestas en Busco gente para modo liga, o torneos amistosos (leean el mensaje), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL