Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 7285

Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

[b]Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends[/b]
Se trataría de un Prince of Persia 2D amparado por el motor UbiArt Framework. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142059/0/prince-of-persia/rayman-legends/ubiart-framework-motor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Rayman Legends y Prince of Persia
Seco4639657Hace 10 años1
Y seguramente sea para moviles como The Shadow and The Flame.
1 VOTO
Snow148282Hace 10 años2
Que sean generosos y lo saquen para PS Vita.
5 VOTOS
Pablo7102105Hace 10 años3
Pobre principe ubisoft te dejo de lado, tus dias de gloria en sands of time, warrior whitin y the two thrones nunca los olvidare, combates extremos, plataformas y puzzles, todo haciendo uso del tiempo ojala te devuelvan a tu gloria principe ojala...
79 VOTOS
Shikiryuh33Hace 10 años4
El diseño y los escenarios de Rayman legends me encantó. Ojalá les quede tan bien con el prince of persia. Puede ser un exito, depende del esfuerzo que le pongan
Cassu804Hace 10 años5
Yo esperaba que siguiera la historia de POP prodigy o al menos que sea en 3d  
3 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años6
Joder, que hagan uno en condiciones para la actual generación a la altura de la famosa trilogía y que dejen los experimentos...
38 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años7
@Pablo710
Mostrar cita
Pobre principe ubisoft te dejo de lado, tus dias de gloria en sands of time, warrior whitin y the two thrones nunca los olvidare, combates extremos, plataformas y puzzles, todo haciendo uso del tiempo ojala te devuelvan a tu gloria principe ojala...
Ya, pero ahora Ubisoft está que no caga con Assassin's Creed. A mi me valdria incluso que continuaran el de 2008. Me gustó mucho. Pero el Warrior Whithin es el Warrior Whithin
9 VOTOS
Yoni-333854Hace 10 años8
Ya dejen de hacer eso juegos inutiles y hagan un reseteo con la calidad de los 3 primeros
1 VOTO
Kakashi18680Hace 10 años9
Pues si tiene el mismo apartado tecnico que rayman legends y child of light y ademas es un juego serio puede que me encapriche por el.

Yo he de decir que disfrute bastante con Prince of persia (2008) fue un juego que me gusto muchisimo. Fue el ultimo que juge, aunque como la trilogia de gamecube/ps2 ninguno.
Greenplayer7193Hace 10 años10
Des de "El Alma del Guerrero" ninguno me ha vuelto a llamar la atención. "Las dos Coronas" se salvaba aún pero como el POP2 ninguno. Sangre, gore, brutal banda sonora, infinidad de combos, el dahaka, la mejor historia, mejor apartado gráfico y detalles... único.
10 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 10 años11
Un Cinematic Platformer???!!??  
Fuck YES!!!!  
(Para los que no sepan el Prince of Persia original invento el genero Cinematic Platformers que por cierto NADIE usa solo por ser EXTREMADAMENTE DIFiCIL porque los jugadores Faggots no quieren un buen desafio y prefiren juegos que les digan como hacer todo sin hacer el mas minimo esfuerzo )
Solo Han habido 2 juegos que fueron de este genero durante los ultimos 10 años los cuales fueron Limbo y el nuevo Tomb Raider(solo que en 3D)
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años12
@Namsel
Mostrar cita
Joder, que hagan uno en condiciones para la actual generación a la altura de la famosa trilogía y que dejen los experimentos...
La serie empezo en 2D amigo Como un CINEMTIC PLATFORMER!!!
5 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años13
Cada vez tengo menos fe en que PoP vuelva a resurgir, cada vez que anuncian uno o es para móviles o es experimental como éste, ¿tán difícil sería uno a la altura de la trilogía de las arenas?
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años14
@Rodrigollu
Mostrar cita
Cada vez tengo menos fe en que PoP vuelva a resurgir, cada vez que anuncian uno o es para móviles o es experimental como éste, ¿tán difícil sería uno a la altura de la trilogía de las arenas?
Experimental!?? La trilogia de las arenas fue genial pero que tiene de malo devolverlo a su forma original?
Foley3823Hace 10 años15
¿2D?

[b]¡A CASCARLA, NO ME LO PIENSO PILLAS![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

Hay 84 respuestas en Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL