Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trials Fusion
Trials Fusion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trials Fusion
Por Abefr83
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 733

Trials Fusion: Ayuda!!!!

Hola buenas estoy jugando a este juego tan chulo y queria que alguien me respondiera a unas preguntas.
En primer lugar un trofeo relacionao con unas ardillas por mas que juego y me dejo la vista no veo na.que es en algún modo de juego en concreto.como se ven?
Y otra cosa en los retos del modo historia alguno me parece que no lo veo como por ejemplo en la prueba numero 2 despues del tuto que dice aplasta todas las flores,yo no veo flores por ningun lao y en la primera prueba que te dice dale a los interuptores para parar los molinos esos yo no veo los putos interuptores.En fin me tiene un poco desconcertao pero el juego mola.si alguien me pudiera contestar gracias!!!!
Pabloijp198552Hace 10 años1
En este canal de youtube estan las ardillas no se aun si estan todas
https://www.youtube.com/channel/UCV7x_pToJco7lf4qo9H-Dfw
Juaken117Hace 10 años2
Https://www.youtube.com/watch?v=usDkogiWrg4
S0MBR48Hace 10 años3
Abfr, respondiendo a tus dudas.. 

Yo tampoco he encontrado el maldito interruptor de los molinos de viento, pero sí el resto de retos de la Zona 1...
El que tú dices de las flores, es así.

No aceleres al salir de la meta, ve hacia atrás y chafarás las primeras flores.
Luego sigue avanzando a punta de gas, y verás en la bajada, (Si vas fuerte, darás un salto y no las veras...) las siguientes flores. Baja despacito y chafarás la segunda...

La tercera no recuerdo bien donde queda, pero está en el camino, solo ve muy despacio y la verás.
Y la última, está cuando cruzas el charco que saltas y hay una roca que si la tocas cae al suelo, pues bien, debes ir rápido y hacer una pirueta hacia delante para no tocar la roca y luego, simplemente ir marcha atrás. Pues está debajo de la misma la última flor.

Cualquiera que tenga dudas con el resto de retos del sector 1, que lo diga, y le resuelvo dudas... 
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trials Fusion > Ayuda!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda!!!!, del foro de Trials Fusion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL