Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por AquilesSaralegui213
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2534

Terraria: Problemas Terraria 1.2 URGENTE

Hola a todos, por favor, expongan aquí sus argumentos de todos los problemas que les han sucedido con la nueva actualización: Empiezo yo (obviamente) y mi problema es que todo mi mundo ha cambiado y lo que tenía que estar arriba está abajo y viceversa.   
Ya no sé que hacer, pues no hay indicio de que esto le pase a alguien más. Si teneis algún otro problema que esté relacionado con la 1.2, por favor, colgadlo aquí. Gracias
Shadow-1999852Hace 10 años1
Yo la descargué y no noté nada raro, solo que los bloques ahora se pueden subir y no son completamente cuadrados (como en PC) . 
EDITADO EL 18-04-2014 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tlatero30Hace 10 años2
Yo lo descargue y no puedo abrir mi mundo, me salta un error y me cierra el juego.
AquilesSaralegui213Hace 10 años3
Ese es otro tema que me salté: mi hermano también tenía un mundo, y a l abrirlo ponía: ERROR AL CARGAR
Sigo sin saber a qué se debe, pero estoy en ello.
AquilesSaralegui213Hace 9 años4
MÁS BUGS:
1.- Cuando matas a la muralla de carne y a un jefe mecánico, se supone que en la selva se generan los bulbos que invocan a plantera y se genera clorofita: Pues no hay ni clorofita ni invocadores de plantera   
2.- Para los que no lo sepan, al matar a plantera, esta dropea la llave del templo, por lo que no podremos entrar, y como consecuencia, matar al gólem.  
3.- El punto 2 es mentira, porque puedes derribar la puerta con un pico, o activarla con placas de presión, interruptores...  
4.- La chica fiestera, que se consigue teniendo un hogar para ella y 8 NPCs más, aparece con su skin correcto, pero al interactuar con ella, en la tienda, aparece la cabeza del cyborg y vende las cosas del cyborg.  
PD: El cyborg se consigue teniendo una habitación para él después de haber matado a plantera (pero no se puede porque plantera no se puede invocar   )
5.- La llave del templo es empleada para hacer llaves de distintos cofres, así que no podrán ser abiertos porque la llave es dropeada cuando matamos a plantera  
AquilesSaralegui213Hace 9 años5
Más bugs (por desgracia)
1.- A veces cuando tienes un arma con un sufijo (piadoso, legendario, asesino...) no siempre te aparecen las características que suponen en la definición del arma.
2.- Si lleváis tres cubos en el inventario, y utilizáis uno para coger un líquido, los otros dos cubos desaparecerán del inventario para siempre.
DeltaForce9828197Hace 9 años6
@AquilesSaralegui me ha pasado lo mismo con mas del 75% del mapa y no te deja coger tus cosas, es un gran bugg
AquilesSaralegui213Hace 9 años7
Pero lo curioso es que sigue un patrón, no está alborotado al azar, es curioso, realmente curioso...
Creo deberíais dejar algunas cosas en otro mundo a las que le tenéis cierto cariño/importancia, pok si sacan una actualización que arregle toda esta m**rd*, a lo mejor pasa lo mismo, y los cofres se vacían by the way, así que cuidado
1 VOTO
Tomiwi1Hace 7 años8
A mi se me cierra el juego si abro el inventario con la armadura de clorofila puesta, pero sin abrir el inventario no me la puedo quitar (v1.0.4) 3ds)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Problemas Terraria 1.2 URGENTE

Hay 8 respuestas en Problemas Terraria 1.2 URGENTE, del foro de Terraria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL