Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 8130

Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4

[b]Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4[/b]
La web oficial de Sony aboga por 720p, mientras que sus responsables defienden el estándar 1080p.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142073/0/the-amazing-spider-man-2/resolucion-720/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beenox Studios, Activision y The Amazing SpiderMan 2
CGO503253Hace 10 años1
A mi me basta con que tenga los mismos gráficos que los Batman , que desconozco los que son 
Penitencia3135Hace 10 años2
Madre mía deberían currar se lo un poquito más.
UrekMazino1494Hace 10 años3
Ha quien le importa... si la película es mala con ganas ( recomiendo ver critica de cafeconlou ) que podemos esperar del videojuego... por mi como si ni va, el día que hagan una adaptación como Batman que me avisen y quizás me planteo la compra.
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años4
@CGO50
Mostrar cita
A mi me basta con que tenga los mismos gráficos que los Batman , que desconozco los que son
Pues viendo videos de este tiene pinta de ser peor graficamente que el Asylum de 2009.
Anibus3258Hace 10 años5
Si este juego que graficamente no es nada del otro mundo no alcanza los 1080p y 60 frames.... es que se están riendo de nosotros.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Es un juego intergeneracional, las posibilidades de que no alcance los 1080p son nulas, excepto que los creadores sean unos vagos o no sepan desarrollar videojuegos de forma óptima.
1 VOTO
CGO503253Hace 10 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
A mi me basta con que tenga los mismos gráficos que los Batman , que desconozco los que son
Pues viendo videos de este tiene pinta de ser peor graficamente que el Asylum de 2009.
Pfff pues vaya truño
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años8
¿Pero que no dijo Sony que los 1080p seria algo cotidiano en PS4? En fin...

Sobre la noticia, pues el juego no es un portento gráfico, aunque en cuanto a gameplay se ve algo mas trabajado que su anterior entrega.

Hay que decirlo,  una de las cosas que me molesta de Activision, es la tacañería que demuestra al hacer otros juegos que no sean CoD, y eso se nota en el aspecto gráfico de otras franquicias que maneja, como esta.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años9
@UrekMazino
Mostrar cita
Ha quien le importa... si la película es mala con ganas ( recomiendo ver critica de cafeconlou ) que podemos esperar del videojuego... por mi como si ni va, el día que hagan una adaptación como Batman que me avisen y quizás me planteo la compra.
Mala ?? Pues en los trailers tiene muy buena Pinta, la que fue un truño fue la primera película , además de que tampoco me gusta el actor.
4 VOTOS
Talion-231Hace 10 años10
Esta claro que la consola de Sony puede aguantar los 1080p y 60 fps de sobra en este tipo de juegos intergeneracionales, otra cosa es  la vagueria de los desarrolladores.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Pero que no dijo Sony que los 1080p seria algo cotidiano en PS4? En fin... Sobre la noticia, pues el juego no es un portento gráfico, aunque en cuanto a gameplay se ve algo mas trabajado que su anterior entrega. Hay que decirlo, una de las cosas que me molesta de Activision, es la tacañería que demuestra al hacer otros juegos que no sean CoD, y eso se nota en el aspecto gráfico de otras franquicias que maneja, como esta.
Yo creo que han mezclado la version de ps3 y la de ps4 en la web, de ahí la confusión, se habrán confundido y han puesto 720p en ambas versiones
Hola1231223709Hace 10 años12
Para algunos juegos debería ser obligación ir a 1080p y 60 fps en ps4, y me refiero donde los gráficos o el apartado técnico es bastante normalitos y a penas se nota algo "next gen", si ps4 y xbox one no pueden mover este juego en 1080p y 60 fps no creo que la culpa sea de las consolas sino de los responsables del juego que hacen una pésima tarea de optimzacion  
4 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkCoolEdge5521Hace 10 años14
Estais MUY pesados con las putas resoluciones.

Más artículos, reportajes y entrevistas y menos noticias de mierda.
34 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Pero que no dijo Sony que los 1080p seria algo cotidiano en PS4? En fin... Sobre la noticia, pues el juego no es un portento gráfico, aunque en cuanto a gameplay se ve algo mas trabajado que su anterior entrega. Hay que decirlo, una de las cosas que me molesta de Activision, es la tacañería que demuestra al hacer otros juegos que no sean CoD, y eso se nota en el aspecto gráfico de otras franquicias que maneja, como esta.
Yo creo que han mezclado la version de ps3 y la de ps4 en la web, de ahí la confusión, se habrán confundido y han puesto 720p en ambas versiones
Quizás tenga razón Sr. Spoiler
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4

Hay 115 respuestas en Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL