Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Davfanpes1882
Hace 10 años / Respuestas: 2158 / Lecturas: 313308

FIFA 15: [HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios...

Bueno muchachos,  como muchos años el usuario @Darkboy creó este tema y este año no está muy activo me gustaría tomar a mi la relevancia. Aquí pondremos todas las noticias gráficas del próximo juego de la empresa canadiense. Cada apartado contará con la información y las imágenes que vayan apareciendo. Al final del post se encuentra el apartado "Rumores" en el cual se recogerán todas las novedades no confirmadas que vayan surgiendo. 
Gracias @Darkboy

[HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios...

[b]Equipos con sesión de reconocimiento facial:[/b]
[spoiler]- Vancouver Whitecaps [spoiler]
[/spoiler] - Everton FC - Southampton FC - Manchester City - Chelsea FC - Liverpool FC - FC Bayern München - Schalke 04 - FC Barcelona - Real Madrid CF - Sevilla FC - Real Betis - AS Monaco - MLS All Stars [spoiler]
[/spoiler][/spoiler] [b]Jugadores sueltos con caras mejoradas (FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014):[/b] [spoiler]- Kyle Beckerman (Real Salt Lake) [spoiler][/spoiler] - Matt Besler (Sporting Kansas City) [spoiler][/spoiler] - DaMarcus Beasley (Puebla) [spoiler][/spoiler] - Alejandro Bedoya (FC Nantes) [spoiler][/spoiler] - Leonardo Bonucci (Juventus FC) [spoiler][/spoiler] - Tom Cleverley (Manchester United) [spoiler][/spoiler] - Clint Dempsey (Fulham FC) [spoiler][/spoiler] - Omar González (LA Galaxy) [spoiler][/spoiler] - Luiz Gustavo (VfL Wolfsburg) [spoiler][/spoiler] - Brad Guzan (Aston Villa) [spoiler][/spoiler] - Tim Howard (Everton FC) [spoiler][/spoiler] - Phil Jagielka (Everton FC) [spoiler][/spoiler] - Jermaine Jones (Besiktas) [spoiler][/spoiler] - Phil Jones (Manchester United) [spoiler][/spoiler] - Eddie Jonshon (DC United) [spoiler][/spoiler] - Fabian Jonshon (Hoffenheim 1899) [spoiler][/spoiler] - Lukaku (Everton FC) [spoiler][/spoiler] - Isco (Real Madrid) [spoiler][/spoiler] - Paulinho (Tottenham Hostpur) [spoiler][/spoiler] - Paul Pogba (Juventus) [spoiler][/spoiler] - Rodrigo Palacio (Inter) [spoiler][/spoiler] - Gökhan Töre (Turquía) [spoiler][/spoiler] - Daniel Welbeck (Manchester United) [spoiler][/spoiler] - Graham Zusi (Sporting Kansas City) [spoiler][/spoiler][/spoiler] [b]Jugadores sueltos con caras mejoradas:[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Estadios[/b] - 20 estadios escaneados Barclays Premier League [spoiler]
[/spoiler] [b]Nuevas Ligas[/b] - SüperLig de Turquía [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 07-08-2014 / 15:00 (EDITADO 20 VECES)
5 VOTOS
Davfanpes1882Hace 10 años1
EA Sports está escaneando rostros de futbolistas para introducirlos en FIFA 15. Las imágenes que acompañan a la noticia es la prueba: en ellas verás futbolistas del [b]Vancouver Whitecaps[/b] que se encuentra en su segundo proceso de escaneo facial para el próximo FIFA. Las imágenes provienen de la cuenta de Twitter oficial de este equipo de fútbol.



Desde hace unos cuantos FIFA, EA Sports utiliza una tecnología de escaneo facial para lograr que las caras de los jugadores en el juego sean lo más fieles posibles a las caras de los futbolistas reales. EA Sports no lo realiza con todos los equipos sino solo con los más importantes. Aquí en España lo suele hacer con el Madrid, el Barça…

Aunque no hayamos podido ofrecerte en esta ocasión imágenes in-game, es decir, del propio FIFA 15, seguro que es un alivio para ti haberlas visto junto con la seguridad de saber que al menos el esperado juego de fútbol existe.
EDITADO EL 18-04-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tanene891090Hace 10 años2
Tendremos también las nuevas caras del fifa world http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=189143  por fin isco 
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años3
Este año tambien deberian estar las de los MLS AllStars del pasado año porque le hicieron reconocimiento pero no llegaron a salir en Fifa 14.
Davfanpes1882Hace 10 años4
@Tanene89
Mostrar cita
Tendremos también las nuevas caras del fifa world http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=189143 por fin isco
Buenisimo crack, gracias por la información, si sabes mas no dudes en ponerlo. Lo agragaré . Yo no tengo el juego, no quisé comprarle. Aquí dejo a Isco (muy muy bien hecho):
EDITADO EL 21-04-2014 / 03:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años5
Estas son algunas de las caras nuevas en el Fifa World Cup Brasil, hay algunas mas cuando tenga tiempo las subire.


[b]Kyle Beckerman - Real Salt Lake y USA[/b]


[b]Matt Besler - Sporting Kansas City y USA[/b]


[b]Leonardo Bonucci - Juventus e Italia[/b]


[b]Gokhan Tore - Besiktas y Turquia[/b]


[b]Omar Gonzalez - Los Angeles Galaxy y USA[/b]


[b]Brett Holman - Al Nasr y Australia[/b]


[b]Eddie Johnson - DC United y USA[/b]


[b]Fabian Johnson - Hoffenheim 1860 y USA[/b]


[b]Jermaine Jones - Besiktas y USA[/b]


[b]Rodrigo Palacio - Inter de Milan y Argentina[/b]


[b]Paulinho - Tottenham Hostpur y Brasil[/b]


[b]Paul Pogba - Juventus y Francia[/b]


[b]Graham Zusi - Sporting Kansas City y USA[/b]
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 10 años6
Tambien dejo el video que confirma la captura el verano pasado de los MLS All Stars que jugaron contra la Roma y los cuales seran añadidos en Fifa 15 porque en Fifa 14 no han salido por cuestiones de tiempo, ademas tambien daria por confirmado el escaneo a los Sporting Kansas City de la MLS que menciona tambien al principio de este video despues de ver que los dos jugadores de este equipo Besler y Zusi aparecen con face en el juego del mundial. Al final del video sale la lista de jugadores escaneados por en ambos equipos.

Tanene891090Hace 10 años7
@Davfanpes
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Tendremos también las nuevas caras del fifa world http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=189143 por fin isco
Buenisimo crack, gracias por la información, si sabes mas no dudes en ponerlo. Lo agragaré . Yo no tengo el juego, no quisé comprarle. Aquí dejo a Isco (muy muy bien hecho):
gracias!! ire aportando la informacion que encuentre
Carlos282811889Hace 10 años8

[b]Hajime Hosogai - Hertha Berlin y Japon[/b]


[b]Mike Havenaar - Vitesse y Japon[/b]


[b]Shinji Kagawa - Manchester United y Japon[/b]


[b]Eiji Kawashima - Standard de Lieja y Japon[/b]



[b]Hiroshi Kiyotake - Nuremberg y Japon[/b]
Davfanpes1882Hace 10 años9
Chicos!! Por favor    conseguid fotos de las caras de los jugadores que aparecen en el juego completo. De los equipos de la demo ya me encargo yo de sacar fotos HD.

De nuevo, gracias cracks .
EDITADO EL 21-04-2014 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
IbonIbar14Hace 10 años10
Saben si actualizaran la cara de jugadores como Pirlo (la barba  ), Barzagli, Blaszykowsky... ?
Carlos282811889Hace 10 años11
@Davfanpes
Mostrar cita
Chicos!! Por favor conseguid fotos de las caras de los jugadores que aparecen en el juego completo. De los equipos de la demo ya me encargo yo de sacar fotos HD. De nuevo, gracias cracks .
Ok, pero fuera de los equipos de la demo no hay muchas faces mas.
Davfanpes1882Hace 10 años12
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Chicos!! Por favor conseguid fotos de las caras de los jugadores que aparecen en el juego completo. De los equipos de la demo ya me encargo yo de sacar fotos HD. De nuevo, gracias cracks .
Ok, pero fuera de los equipos de la demo no hay muchas faces mas.
He visto caras de Fernando Torre y Andrea Pirlo, podrías ponerlas
Carlos282811889Hace 10 años13
@Davfanpes
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Chicos!! Por favor conseguid fotos de las caras de los jugadores que aparecen en el juego completo. De los equipos de la demo ya me encargo yo de sacar fotos HD. De nuevo, gracias cracks .
Ok, pero fuera de los equipos de la demo no hay muchas faces mas.
He visto caras de Fernando Torre y Andrea Pirlo, podrías ponerlas
Si no hay problema, pero son las misma de siempre incluso Torres tiene el pelo largo aun.
Carlos282811889Hace 10 años14
Subo estas dos que tenia listas, no se con certeza si estaban en Fifa 14 si alguien lo puede confirmar mejor. Las de Pirlo y Torres las subo cuando tengo un momento.


[b]Ivo Ilicevic - Hamburgo y Croacia[/b]


[b]Per Ciljan Skjelbred - Hertha Belin y Noruega[/b]
Davfanpes1882Hace 10 años15
@Carlos2828
Mostrar cita
Subo estas dos que tenia listas, no se con certeza si estaban en Fifa 14 si alguien lo puede confirmar mejor. Las de Pirlo y Torres las subo cuando tengo un momento. [b]Ivo Ilicevic - Hamburgo y Croacia[/b] [b]Per Ciljan Skjelbred - Hertha Belin y Noruega[/b]
A mi no me suenan, buen trabajo Carlos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios...

Hay 2158 respuestas en [HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios..., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL