Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Chrono Phantasma
Por JosinhoStyle4264
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

BlazBlue: Chrono Phantasma: BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana

[center]BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana[/center]


Tras el lanzamiento de [i]BlazBlue: Chrono Phantasma[/i] en Estados Unidos el mes pasado quedaba por confirmar la fecha para Europa. [i]Arc System Works[/i] ha anunciado que llegará en su versión [b]PlayStation 3[/b] [b]la próxima semana[/b]. Para [i]PS Vita[/i] aún habrá que esperar a verano.

La noticia únicamente menciona [i]PlayStation Network[/i], por lo que es de suponer que [b]no habrá edición física[/b], [b]sólo digital.[/b]

Esta entrega de la saga de lucha [i]2D[/i] seguirá la historia desde [i]Extend[/i]. Dispone de salas [i]online[/i] para hasta [b]64[/b] jugadores simultáneos y se introducirá una [b]nueva función[/b] para permitirnos luchar contra la [i]IA [/i]del juego mientras esperamos la búsqueda de un rival a través de Internet.


[center][url=http://www.vandal.net/noticia/1350650026/blazblue-chrono-phantasma-llegara-a-europa-la-proxima-semana/]Fuente[/url][/center]
Sonic4Ever7771Hace 10 años1
Pues no se, yo por si acaso me esperare a que mas adelante saquen una version fisica, porque me imagino que si lo haran, aunque tenga que esperar a navidades o un año o mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Chrono Phantasma > BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana

Hay 1 respuestas en BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana, del foro de BlazBlue: Chrono Phantasma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL