Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Q4p6301
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10581

Left 4 Dead 2: Left 4 dead en ps3 ??

Wenas antes de nada    pues yo soy un usuario de ps3 y no tengo la xbox 360, me encantan los juegos de zombis y left 4 dead x lo k e visto x youtube tiene mui buena pinta   y ace rato estava x google y busque si estara para ps3 y e leido algo de k lo desarollara EA para ps3 me lo podrian confirmar o informarme porfavor  
Yitan8258Hace 13 años1
Lo dudo mucho  left 4 dead es una exclusiva de microsoft y aparte de en la Xbox360 solo lo puedes encontrar en PC
Devilkenshi6621Hace 13 años2
Pillatelo en pc y jugamos, que yo me lo pillé hace poco. Eso sí que sea el 2 no el 1. Otra cosa mas metete en Can you run it y mira haber si tu pc te lo mueve. Nos vemos maquina.
Yitan8258Hace 13 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
Pillatelo en pc y jugamos, que yo me lo pillé hace poco. Eso sí que sea el 2 no el 1. Otra cosa mas metete en Can you run it y mira haber si tu pc te lo mueve. Nos vemos maquina.
jajajajaja todavia andas buscando gente
Devilkenshi6621Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Pillatelo en pc y jugamos, que yo me lo pillé hace poco. Eso sí que sea el 2 no el 1. Otra cosa mas metete en Can you run it y mira haber si tu pc te lo mueve. Nos vemos maquina.
jajajajaja todavia andas buscando gente
Si tio, haber si hechamos partidas online pa darle matariles por el cacas a los zombies emcabronaos estos.
Q4p6301Hace 13 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
Pillatelo en pc y jugamos, que yo me lo pillé hace poco. Eso sí que sea el 2 no el 1. Otra cosa mas metete en Can you run it y mira haber si tu pc te lo mueve. Nos vemos maquina.
Esto va pami si es asin cuando pueda me lo compro pero aora no puedo tengo el ordenador xungo
EDITADO EL 25-07-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Meguil7886Hace 13 años6
@Yitan
Mostrar cita
Lo dudo mucho left 4 dead es una exclusiva de microsoft y aparte de en la Xbox360 solo lo puedes encontrar en PC
Veo que te hace gracia que no este en el mercado L4D para PS3, pues una cosa para que te rias de verdad, que pasa cuando hay competencia ??? .............. que los precios bajan, para competir. Cuando microsoft tenga un juego en exclusiva, reza para que Sony compita con el. Mejor para todos. Tu crees que si solo existiera la XBOX costaria 350 € o 600 € como empezo la negrita de Sony ?? y a cuanto estarian los juegos ?? a 70 € ya te digo yo que no, si solo existe 1 consola ! P.D. Pasa esta informacion a todo aquel que se alegre de la exclusividad de 1 juego, Yo me alegro de que forzamotor sport 3 compita con gran turismo 5 y me alegro muchisimo, por el futuro de los juegos de coches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Left 4 dead en ps3 ??

Hay 6 respuestas en Left 4 dead en ps3 ??, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL