Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 605

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: [Nuevo sunday] y mucho mas

[b]ola , aqui os dejo lo q he encontrado:

[Nuevo sunday] y mucho mas

Como cada día Domingo, una nueva emisión de Pokémon Sunday, pero en esta ocasión no tendrán un resumen como acostumbran a ver, ya que por diversos problemas de mi Ordenador, sólo pude redactar lo más importante del programa.

El programa como siempre comenzó con un resumen de lo que mostraron, en lo que destacó la continuación del aniversario del programa número 300 y los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y mostraron la silueta del Pokémon de nombre desconocido. 



Después de eso, el episodio del animé el cual era el número 35 de la séptima temporada. y al terminar el episodio comenzaron con un "concurso" de cosplay, en donde los chicos del programa, adultos y niños se vistieron de diferentes Pokémon. 



Después de muchas coas que seguramente no les interesan mostraron una triple batalla y explicaron diferentes cosas sobre ella.  



Luego revelaron al Pokémon, y se llama  Bikutini (ビクティニ-), es el Pokémon número 000 en la Pokédex de Isshu y explicaron que se puede obtener por medio de un evento, en el que se repartirá un objeto clave llamado Liberty Ticket (リバティチケット), desde el día 18 de Septiembre hasta el día 18 de Octubre En Japón, para Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). 



Y al finalizar el programa mostraron el avance del siguiente, en el cual se mostraba el Tour B&W y unas escenas de las próxima saga del animé: 



Disculpen por esa captura, el vídeo fue muy rapido. .
Es la cola de Tsutajaa

¡Esto es todo por ahora , espero q les haya gustado  !

Voten[/b]
EDITADO EL 25-07-2010 / 03:02 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sasuke-2804Hace 13 años1
[b]Mas informacion :

ola , mas informacion del pokemon legendario



Esta semana sí. Esta semana tenemos nuevo Pokémon, y legendario. Se llama Bikutini (ビクティニ) y, por primera vez en un juego de Pokémon, será el Pokémon 0, según la Pokédex de Isshu. Lo conoceréis, seguro, del final del tráiler de la decimocuarta película de Pokémon. Se podrá obtener vía Wi-Fi y en Japón, desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre con el Ticket Libertad, un nuevo objeto.



Y ahora vamos a los vídeos del programa. Son dos: el primero son las primeras imágenes de la nueva temporada de anime, Best Wishes!, que se estrenará en septiembre, dentro del bloque de temporadas de Blanco y Negro. En el segundo podremos ver, además de la información de Bikutini, el primer combate Wi-Fi  en Pokémon Blanco y Negro, un 3 contra 3.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=-a5n4gW9PDk&feature=player_embedded[/url]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=SEWFih1bDss&feature=player_embedded[/url]

Nos vemos aqui ,  esto es todo , espero q os haya gustado 

voten  [/b]
EDITADO EL 25-07-2010 / 18:25 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Nuevo sunday] y mucho mas

Hay 1 respuestas en [Nuevo sunday] y mucho mas, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL