Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Kanki4316
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 837

PES 2014: PES: ACL, Champions League y Copa Libertadores en exclusiva durante muchos años

Por si alguien lo dudaba, Adam Bhatti (Communnity Manager de PES) ha confirmado via twitter que la Champions League, AFC Champions League y Copa Libertadores, estará, durante muchos años más, en exclusiva para PES:[url]http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/[/url]

 Esto fue lo que le contesto Adam a Robbye: @robbyearon hey man. We have Copa Libertadores, UCL and ACL exclusive for a number of years. Only in PES for many years to come Thanks.

Con esta noticia queda confirmado que FIFA no tendrá la Champions League como se estaba rumoreando.
7 VOTOS
TheJDMF1874Hace 10 años1
No quiero ni imaginarme la cara de @Locogamer al ver está noticia      
7 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años2
Yo soy pesero y me daria mucha pena qe pes se qedara sim la champions pero creo que esto debeerian de llegar un acuerdo y tenerlas los 2 juegos...esqe tanto uno como otro deberian tener todas las competiciones  ...porqe vamos jugar un fifa sin chaampions tb es uma mierda...pero vamos quee tb los de fifa son unos perros con las licemsias exclusivas.
EDITADO EL 18-04-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años3
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Yo soy pesero y me daria mucha pena qe pes se qedara sim la champions pero creo que esto debeerian de llegar un acuerdo y tenerlas los 2 juegos...esqe tanto uno como otro deberian tener todas las competiciones ...porqe vamos jugar un fifa sin chaampions tb es uma mierda...pero vamos quee tb los de fifa son unos perros con las licemsias exclusivas
Que se jodan los del FIFA, van como carroñeros a por las licencias y a nosotros no nos dejan nada. En lo que más trabajan en el fifa año tras año es para mantener sus licencias en posesión suya, porque el juego no cambia para nada desde 2009, solo unos regates por aquí, más efecto al balón y otros movimientos. El fifa lucha para mantener sus licencias y el pes lucha para crear un simulador de fútbol bueno. Sería un desperdicio que la champions estuviera en manos de los de fifa.
4 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años4
@Jaybryce si tienes toda la razon...ya qe nunca nos han dejado la licemsia de la pemier ni nada qe los den x c ..jajaja
Pistone12094Hace 10 años5
Es de esperar que de cara a FIFA 16 se calle la boca Locogamer y compañia y no vuelvan a hablar de este tema.
4 VOTOS
Sagapeslamejor36Hace 10 años6
@Pistone Fifa15,master,no fifa 16!!
Pistone12094Hace 10 años7
@Sagapeslamejor  Me refiero a los comentarios del proximo año , de que diran que Fifa 16 tendra la champions.

Ya sabemos que fifa 15  NO tendra la champions
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años8
Todavia hay gente que le cree a KONAMI?? 
Pistone12094Hace 10 años9
@Asis37 En el caso de la Champions , a la hora de renovarla.     Estos años si a dicho la verdad.
Dmb87164Hace 10 años10
Bueno, pues me alegro de q mantenga las licencias. Ahora a hacer un pes 15 a la altura de esas competiciones y d ps4   no nos pueden fallar!
Kanki4316Hace 10 años11
Espero que hagan un buen papel y que por fin desestabilicen las ventas del FIFA (lo malo de todo esto es que la gente ya no tomará enserio a Konami después de la "cagada" de este año)
EDITADO EL 19-04-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 10 años12
La misma historia de todos los años terminando de la misma manera. 

Con el PES de hoy en día, es una buena noticia. Seguiremos con el London Blue pero con Champions como es usual.
2 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años13
Bueno una notica buena de la mejores competiciones del juego , lastima que no se pueda hacerla 100 % sin necesidad de OF

dado que jugar offline en competiciones ficticia no va mucho que digamos.
Manolo718138Hace 10 años14
Buena noticia, pero konami tendria que intentar cambiar la forma como usa la copa libertadores, que sea igual que la champions.

me refiero a que los equipos que participen de la libertadores no sean solamente para jugar la competicion, sino que dichos equipos, esten en la seccion Otros latinoamericanos, y estos puedan participar de la copa libertadores en LM.
Sagapeslamejor36Hace 9 años15
@Pistone ok,buen dato aportado,saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > PES: ACL, Champions League y Copa Libertadores en exclusiva durante muchos años

Hay 17 respuestas en PES: ACL, Champions League y Copa Libertadores en exclusiva durante muchos años, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL