[size=24][color=blue][b]MODOS DE JUEGO 1 JUGADOR Grand Prix COMENZAR A JUGAR[/b][/color][/size] Este es el modo principal de juego. Podrás elegir entre tres cilindradas (50, 100 y 150). Siendo la más sencilla la más baja de ellas. Al principio sólo podrás jugar con karts en el los 50cc y con motos en 100cc, pero una vez completadas podrás elegir indistintamente motos o karts en cualquiera de ellas. También podrás conseguir más adelante el modo espejo. Una vez seleccionada la cilindrada, tenrás que elegir a un personaje. Al principio puedes elegir 12 más adelante podrás conseguir hasta 24 (sin contar a los Mii, creados por ti, con los que también puedes jugar). Cada personaje tiene unos vehículos propios, dependiendo de su peso y altura. Cada vehículo tiene unas características especiales dependiendo de su velocidad, peso, manejo,derrape, etc. No hay ninguno que sea mucho mejor que otro, todo dependerá de tu forma de conducir y que se te dé mejor. Aun así es recomendable al principio coger algún vehículo que se maneje bien aunque no sea tan rápido. Tendrás tres vehículos disponibles desde el inicio, más adelante podrás conseguir hasta seis.A continuación, tendrás que elegir entre si el derrape se realiza de manera automática o manual.Al principio puede resultarte más sencillo hacerlo de manera automática (sobretodo si nunca has jugado otro juego de Mario Kart), sin embargo, es mucho mejor hacerlo demanera manual y conseguir un pequeño turbo después de cada curva. Por último, podrás elegir la Copa en la que participar. En total hay 8 pero desde el comienzo sólo podrás elegir cuatro (dos con nuevos circuitos para Wii y otras dos con circuitos de versiones anteriores). [b]COMPITIENDO[/b] Cada copa se desarrolla en cuatro carreras a cuatro circuitos distintos. Corren 12 corredores y te darán una puntuación dependiendo del puesto en el que llegues. Si después de las cuatro carreras tienes más puntuación que el resto serás el ganador (sintener en cuenta si has llegado primero o no). Puedes conseguir un trofeo de oro si quedas en primer lugar en la clasificación, de plata si quedas segundo y de bronce si lo haces en tercera posición. Además, te puntuarán la Clase. Puede ser E, D, C, B, A, una estrella o doble estrella dependiendo de lo bien que lo hayas hecho. [b]SOBRE LOS MANDOS DE CONTROL[/b] Es importante que tengas en cuenta que no podrás cambiar de mando de control unavez elegido uno, por lo tanto, si desde la pantalla inicial has usado el mando de Wii, deberás usarlo para jugar. Si quieres usar el mando clásico o el mando de Wii con el Nunchuk, tendrás que entrar en el juego (cuando presionas el botón A en la pantalla de título) usando el mando que te interese. Es decir, usarás el mando de control con el que pulses el botón. A enla pantalla inicial con el título. Los controles los tienes bien detallados en las instrucciones (ten en cuenta que varían dependiendo del mando elegido) y también aparecen descritos en pantalla si das al botón de pausa durante una carrera. [b]CONTRARELOJ[/b] Puedes correr en los circuitos que tengas abiertos en el modo Grand Prix. Correrás contra un fantasma que siempre hace un recorrido fijo. Si completas la carrera dejarás grabado otro fantasma, pudiendo elegir a partir de este momento correr contra el que quieras. Tu objetivo es ganar al fantasma que viene por defecto y usar tus nuevos fantasmaspara rebajar tus tiempos. Si quieres puedes correr sólo sin que se vea ningún fantasma y también ver una repetición de toda la carrera. Si rebajas el tiempo de cada circuito lo suficiente, aparecerá un fantasma experto al que también puedes enfrentarte. Desbloqueando varios de estos fantasmas conseguirás personajes ocultos. [b]Copa Circuito Tiempo aproximado para desbloquearlo.[/b] Circuito de Luigi 01:26.304 Pradera Mu-Mu 01:33:788 Barranco Champiñón 02:10.207 Fábrica de Toad 02:16.819 Circuito Mario 01:39.765 Centro Cocotero 02:24.715 Cumbre DK 02:28.582 Mina de Wario 02:14.555 Circuito de Daisy 01:51.346 Colina de Koopa 02:55.342 Senda del Arce 02:49.201 Volcán Gruñón 02:22.265 Ruinas Seco-Seco 02:24.836 Circuito Luz de Luna 02:09.667 Castillo de Bowser 02:57.369 Senda Arco Iris 02:57. 179 GCN Playa Peach 01:30.009 DS Cataratas de Yoshi 01:13.926 SNES Valle Fantasma 2 01:04.075 N64 Pista Mario 02:08.982 N64 Tierra Sorbete 02:42.227 GBA Playa Shy Guy 01:40.369 DS Ciudad Delfino 02:36.301 GCN Estadio Waluigi 02:23.952 DS Desierto Sol-Sol 02:02.020 GBA Castillo de Bowser 3 02:50.829 N64 Pista de la Jungla DK 02:50.615 GCN Circuito Mario 01:55.297 SNES Circuito Mario 3 01:34.625 DS Jardín de Peach 02:27.409 GCN Montaña DK 02:49.198 N64 Castillo de Bowser 03:08.865 [b]Carrera Vs[/b] En este apartado puedes correr en 4 circuitos que tú elijas de entre todos los que hay. Puedes elegir también participar tú sólo contra el resto o crear dos equipos. Si haces esto, se sumarán los puntos conseguidos en cada carrera por cada participante en su grupo.Ganará el equipo que más puntos consiga. Recuerda que los objetos usados por equipo sólo afectarán al equipo contrario. [b]Batalla[/b] En este modo de juego puedes participar en una batalla de globos o en una carrera de monedas. En los dos casos participas en un grupo junto a otro equipo. Ganará el equipo que más puntos consiga en dos asaltos (determinados por tiempo). Los puntos los consigues recogiendo monedas o haciendo explotar globos al equipo adversario. [b]MULTIJUGADOR[/b] En esta opción podrás correr junto a otros jugadores . Necesitarás tantos mandos como participantes, pero no es necesario que sean los mismos, es decir, podrás jugar con un mando con Nunchuk, un mando de wii solo y dos mandos de GameCube (por ejemplo). Puedes elegir entre 2, 3 ó 4 jugadores. Si eliges las dos últimas opciones la pantalla se partirá en cuatro, si eliges la primera se dividirá en dos. Puedes elegir entre Carrera VS. o batalla, pero no podrás jugar al modo Grand Prix. [b]CWF DE NINTENDO[/b] Con Mario Kart Wii, podrás conectarte a internet usando la conexión de Wifi de Nintendo. Esto te permitirá participar en carreras o batallas con jugadores de todo el mundo. Basicamente las opciones son las mismas que para el modo multijugador pero debes entrar previamente en CWF de Nintendo para establecer la conexión. Puedes entrar sólo o junto a un amigo. Una vez establecida la conexión, podrás establecer si buscas competidores en el mundo, en tu continente o sólo con amigos (debes mandar primero tu código de amigo al tablón de anuncios de tu amigo y éste debe haberlo aceptado). Recibirás tu código de amigo la primera vez que te conectes a la CWF de Nintendo. [b]PERSONAJES Y VEHÍCULOS[/b] [b]Personajes[/b] [b]Jugar con un Mii[/b] Para poder jugar con Mii tendrás que ganar la Copa Especial en 100cc. A partir de este momento podrás escoger un Mii que tengas creado y usarlo en el juego. Hay dos trajes para tu Mii, tendrás que desbloquear los 32 corredores fantasmas expertos para conseguir el segundo. El Mii tendrá sus vehículos según su peso y estatura. Es decir, un Mii creado que sea pequeño tendrás los coches de Bebé Mario mientras que uno grande los de Donkey Kong. En el modo de juego online (CWF de Nintendo) también puedes usar tu Mii en las carreras. [b]OBJETOS Plátano[/b] Hace resbalar al personaje que lo pise. Hay una versión que consiste en 3 plátanos a la vez. Equipable Puedes equiparlo detrás de tu vehículo para protegerte o soltarlo más adelante. [b]Caparazón Verde[/b] Lánzala para golpear a un personaje y hacerle perder el control. Existe una versión triple. Equipable Puedes equiparlo detrás de tu vehículo para protegerte de golpes de caparazones o soltarlo más adelante. [b]Caparazón Rojo[/b] Igual que el caparazón verde, pero irá dirigido de manera automática hacia el personaje que vaya inmediatamente delante de ti en ese momento de la carrera. También existe versión triple. Equipable Puedes equiparlo detrás de tu vehículo para protegerte de golpes de caparazones o soltarlo más adelante. [b]Bob-omb[/b] Estalla al contacto con un personaje o al poco tiempo de ser lanzada. Hára volar por los aires a los personajes cercanos a la explosión. Equipable Puedes equiparlo detrás de tu vehículo y soltarlo más adelante. [b]Caparazón de pinchos[/b] Vuela directamente hacia el primer situado en la carrera. El efecto es el mismo que el de Bob-omb. Equipable No es equipable. [b]Bloque Sorpresa[/b] Parece un bloque sorpresa normal, pero al acercarte verás que tiene un extraño color. Si lo coges, perderás el control. Equipable Puedes equiparlo detrás pero no te protegerá de ataques de caparazones, sólo de vehículos. [b]Champiñón Turbo[/b] Consigue un turbo momentáneo, o tres en la versión triple. Equipable No es equipable. [b]Champiñon Turbo Dorado[/b] Consigue turbos ilimitados durante un corto espacio de tiempo. Equipable No es equipable. [b]Bill Bala[/b] Te convertirás en una gran bala que recorre el circuito automáticamente a gran velocidad. Equipable No es equipable. [b]Blooper[/b] Harás perder visibilidad al resto de participantes en la carrera durante un corto espacio de tiempo. Equipable No es equipable. [b]Rayo[/b] Consigues que tus adversarios pierdan el control y sus objetos, además correrán durante unos momentos siendo más pequeños y teniendo menos velocidad. Equipable No es equipable. [b]Superestrella[/b] Te vuelves invencible y aumentas tu velocidad, puedes hacer perder el control a todo personaje que toques en este estado. Equipable No es equipable. [b]Champiñon grande[/b] Te vuelves gigante y aumentas tu velocidad, puedes aplastar a los demás personajes en este estado. Equipable No es equipable. [b]Bloque POW[/b] Hace perder el control a todos los personajes que estén tocando el suelo por delante de ti. Equipable No es equipable. [b]Rayo intra Nube[/b] Aparece una nube sobre ti, si sigue allí después de un rato lanzará un rayo que te hará pequeño. Para librarte de ella debes tocar a algún personaje y le pasarás el objeto. Equipable No es equipable. [b]CIRCUITOS[/b] [b]Copas Wii[/b] [b]Copa Champiñon[/b] 1. Circuito de Luigi 2. Pradera Mu-Mu 3. Barranco Champiñón 4. Fábrica de Toad [b]Copa Flor[/b] 1. Circuito Mario 2. Centro Cocotero 3. Cumbre DK 4. Mina de Wario [b]Copa Estrella[/b] 1. Circuito Daisy 2. Colina de Koopa 3. Senda del Arce 4. Volcán Gruñón [b]Copa Especial[/b] 1. Ruinas Seco-Seco 2. Circuito Luz de Luna 3. Castillo De Bowser 4. Senda Arco Iris [b]Copas Retro Copa Caparazón[/b] 1. GCN Playa Peach 2. DS Cataratas de Yoshi 3. SNES Valle Fantasma 2 4. N64 Pista Mario [b]Copa Plátano[/b] 1. N64 Tierra Sorbete 2. GBA Playa Shy Guy 3. DS Ciudad Delfino 4. GCN Estadio Waluigi [b]Copa Hoja[/b] 1. DS Desierto Sol-Sol 2. GBA Castillo De Bowser 3 3. N64 Pista de la Jungla DK ´ 4. GCN Circuito Mario [b]Copa Centella[/b] 1. SNES Circuito Mario 3 2. DS Jardín de Peach 3. GCN Montaña DK 4. N64 Castillo De Bowser [b]CONSEJOS[/b] - Es más sencillo controlar al personaje con el mando de GameCube o clásico que usando el volante. Si estás empezando el juego puede resultarte más fácil avanzar así antes de coger un poco de práctica. - También es más sencillo empezar con el derrape automático, te será mucho más sencillo coger las curvas sin frenar. - Puedes hacer una salida rápida si pulsas el botón A justo cuando desaparece el numero 2 de la cuenta atrás y antes de que aparezca el 1. - Cuando te lanzan un objeto desde atrás, justo antes de que te dé, aparecerá el simbolo del objeto detrás de ti. Si tienes algún caparazón de tortuga o plátanos, usalos en ese momento. Si lo haces bien te cubrirás, rompiéndose los dos objetos sin sufrir tú ningún daño. - Cuando adquieras un poco de práctica, usa siempre el derrape manual, así podrás salir con un turbo después de cada curva. - Si corres con motos recuerda que puedes levantar la rueda delantera para coger velocidad en las rectas (los karts no pueden hacerlo). - Si corres con karts no olvides que puedes conseguir un turbo más potente al salir de la curva si derrapas hasta que aparezcan las chispas rojas (las motos no pasan del azul). - Aprovecha los saltos para hacer una pirueta y así ganar un turbo cuando caes al suelo. - Examina a fondo todos los circuitos y apréndetelos bien. Hay muchos atajos que puedes encontrar, sobre todo, si tienes champiñones turbo o algún objeto que te haga ganar velocidad fuera del asfalto. [b]UNANSE AL CLAN DE MARIO KART WII[/b] aqui os dejo el enlace: [url]https://www.foroactivo.com/search/lmtmk.foroactivo.com[/url]58 VOTOSEDITADO EL 10-07-2011 / 07:50 (EDITADO 3 VECES)
Que bueno que lo cambiaste de tema Y buen postZenn97Hace 13 años2
Elmrpedro0696075Hace 13 años3
Tremendo currazo que te as pegado, muy bien por ti, un saludo.Riki-Riko18Hace 13 años4
Buen pos y buena guia deverasDanny194083Hace 13 años5
Muy buenoMasacrador-muere1552
Buen TrabajoCybermegalodon2122Hace 13 años7
AwesomeMarcapasos4978Hace 13 años8
[b]A eso lo llamo yo un trabajo bien hecho ¡Y encima no te puedo votar ahora! Te debo un voto, eh? recuerdamelo [/b]Miga178Hace 13 años9
La guia definitiva. Tienes 1 votoXainel22050Hace 13 años10
Me a encantado hay va mi voto tio te a costado muchisimoAlejandrita993138Hace 13 años11
Me hubiera gustado si no fuera un copied...Proximo0Rokcero886Hace 13 años12
NO tengo Mario Kart.PKMaster1228Hace 13 años13
Muy curradoHelen411017Hace 13 años14EDITADO EL 26-07-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Te lo as currao bn eee!!! jeje weno acias por la info k as puesto arriba!!!Zack-fair2213Hace 13 años15
Woooooo aunque no tenga el mario kart, juego casi diariamente (en casa de amigos ) muy currado, +1
Hay 51 respuestas en Guia Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 13 años.