Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising
Dead Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising
Por Conboy4416
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5469

Dead Rising - Trucos y guías: Un truco para matar facil a algunos psicopatas

Pues hace poco estoy jugando este juego y cada vez voy mejorando,cada vez me matan menos y ahora cada vez me los cargo a todos mas facil! y les vengo a compartir un metodo muy facil y seguro para matar a los Psicopatas que tu quieras!


Si estan en la sala de seguridad les recomiendo salir a hacer Zumos te recomiendo llevar aunque sea 3 zumos,cuando termines de hacer te recomiendo que aunque sea tengas un martillo que se puede encontrar facilmente en las repisas que estan en el lugar donde te deja el Ascensor del tejado,te lo recomiendo porque en el camino son demasiados zombies y el martillo les rebienta la cabeza de una,y duran bastante,tienes que ir al parke,te recomiendo que evites cualquier zombie que se te venga,OJO este truco solo sirve si no te has cargado a los Fugitivos,ve al garaje y agarra el auto rapido,entras a los ductos,y le das toda velocidad hacia la izquierda sige derecho y facilmente cuando lleges al final ahi veras el camion,te lo recomiendo porque es el vehiculo que mas dura,Pero si te gusta mas el auto rapido agarralo tamb es muy util


Para cargarse a los fugitivos: es muy sencillo,agarras el camion o el carro y destruyelos si es necesario pegandole a la Hummer de guerra de los fugitivos,veras como uno a uno se ira muriendo cada vez que le peges,pero cuando mates a uno vete del lugar y vuelve  con velocidad para que se mueran,repite esto hasta que no quede ninguno vivo.Ahora cuando todos este muertos,Tomale fotos a los cadaveres y luego podras agarrar la metralladora que tiene creo que 300 balas o 200 no me acuerdo elije donde esta el psicopata que se te haga mas dificil matar.COn el auto es mas facil si le llegas por detras,voltearas la Hummer y se moriran todos de una vez!

Yo mate a Cletus,y el tipo de vietnam el del machete,fue facil,pero si puedes,trata de ahorrar las balas,esta metralleta es muy potente,y si la ahorras podras cargarte todos los psicopatas posibles! pero mientras tramsportas la metralleta te recomiendo limpiar el camino con el martillo,o usar los zumos,muy bien cuando acabes con uno te puedes devolver a la sala de seguridad grabar e ir por mas zumos,pero OJo nunk botes la metralleta,siempre limpia el camino con otra arma,deja la metralleta en un sitio,limpia el lugar vuelves y la agarra,o si es posible evitalos a toda costa!

Con cletus me oculte en las estanterias y cuando recargo le meti casi 10 balasos y quedo con la mitad de la vida,volvio a recargar y ya estaba listo!

Con el tipo del machete simplemente me subi en las repisas de la tienda y le pege con la ametralladora y listo!   pero ten cuidado,trata de alejarte lo mas posible,y si te agarraste el rifle de la tienda de armas donde estaba cletus,le podras pegar tamb.y tamb le puedes dar con la escopeta,le puedes pegar un tiro y el se kaera,vaciale la escopeta si es necesario!

Adams,Si aun tienes la metralleta no podras hacer mucho ya que el se cubre,pero si esperas cuando infle un glovo le podras disparar y quedara aturdido y con la metralleta sera sencilo matarlo si lo repites 2 veces,si aun no tienes la metralleta,podras matarlo con la escopeta,o el rifle,te recomiendo ir al a tienda de armas y recojer 2 rifles.

Acabo de llegar con la Psicopata policia,lo cual es demasiado facil matarla con la metralleta,te puedes poner fuera de la tienda donde se ubica y facilmente la matas...pero yo lo hize con el Rifle,me puse en las puertas y le pege con el rifle y pan comido!
Espero que les pueda ayudar en algo
EDITADO EL 28-07-2010 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising > Un truco para matar facil a algunos psicopatas

Hay 0 respuestas en Un truco para matar facil a algunos psicopatas, del foro de Dead Rising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL