Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

PlayStation All-Stars Battle Royale: El gran Enigma: ¿Que demonios es el numerito que aparece abajo de la cara de los pers.?

Hola a todos, bueno, aqui yo queria preguntarles lo que pone arriba, sip, el numerito ese que aparece siempre en los combates y que, a dia de hoy, haun no tengo ni idea de para que sirve y/o vale...(y eso que llevo 2 años con este juego, tocate las narices    ..jejeje  )

En fin gente "Strella" ...espero que me ayuden en este gran dilema que me a dado mas de un quebradero de cabeza de saber para que demonios sirve... en fin, y para despedirme, aqui tienen un par de fotos para que vean a lo que me refiero:

[URL=http://www.casimages.es/i/14041902474399746.jpg.html]El gran Enigma: ¿Que demonios es el numerito que aparece abajo de la cara de los pers.?[/URL]

[URL=http://www.casimages.es/i/140419024747537753.jpg.html][/URL]

NOTA ESPECIAL: Si... lo son... son recortes de las imagenes de los trusaliquillos    ... pero es que no me queda presupuesto, lo siento     [spoiler](Nah, pura vageza...me da muchaaaaaaa pereza hacer la fotos     )[/spoiler]

  ¡Espero que me resuelvan este dilema! 
EDITADO EL 27-04-2014 / 18:32 (EDITADO 6 VECES)
Majon3620161Hace 10 años1
Pues si te digo la verdad me acabo de dar cuenta de esos números  
Salico1926Hace 10 años2
Ya ves, eso numeros siempre han estado hay, pero, hasta dia de hoy, dudo que nadie sepa (menos los creadores del juego, evidentemente) lo que significan estos extraños simbolos a los que llamamos "numeros"       

PD: Ojala alguien sepa que significa 
EDITADO EL 20-04-2014 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Lord-fusionYT566Hace 9 años3
@Salico te digo la verdad no tengo ni puñetera idea  pero eso lo puedes quitar en la opción que se llama "mostrar puntuación"
Salico1926Hace 9 años4
, eso es lo que me llama la atencion, colega, que casi siempre activo esa casilla en las opciones, es decir, antes de elejir el escenario... pero hay dos pegas curiosas:

1º. La primera es simple, cuando activo la casilla va y se descactiva en cuanto salgo (Lo se porque le di, despues sali, y despues volvi a entrar :-/)

2º. Y la segunda es un poco mas rara, lo que pasa esque, incluso al principio de un combate, a mi ya me aparece un numero, como me aparecio una vez con raiden, el 35... y no creo que alla conseguido puntos en cuanto empieza el combate, no?    

En definitiva, a mi me parece que esto esta muy buegueado, ya que no solo por que no se entienda lo que siginifica los numeros, si no que encima no savemos a que se refieren... (Ya se que algunos diran que es la puntuacion pero, alguien puede decirme a que puntuacion se refiere esos numeros?    ) es que es para reirse    

En fin, habra que buscar una solucion   
EDITADO EL 12-06-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > El gran Enigma: ¿Que demonios es el numerito que aparece abajo de la cara de los pers.?

Hay 4 respuestas en El gran Enigma: ¿Que demonios es el numerito que aparece abajo de la cara de los pers.?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL