Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Whiskyro62
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 47837

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Conseguir materias oscuras

Como puedo conseguir materias oscuras?(sin contar las 99 que me da catastrofe).No me importa que sea lento si es efectivo.Gracias!!!!
Reimpresion4325Hace 10 años1
Es bastante chungo conseguirlas. Yo la mayoría las tengo de derrotar a eones oscuros y máximas creaciones / creaciones por especie / zona en la zona de entrenamiento.
Te va a costar, no existe ninguna otra más fácil.

También puedes sobornando al gran gusano pero teniendo en cuenta que es al final del juego y ya no podrás volver atrás, de poco te sirve ganarlas.

Saludos.
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 10 años2
Yo lo hago machacando a la creación quimera x, tardó nada en matarla y si no materia oscura,  las esfera de retorno que suelta son muy útiles para ahorrar unos cuantos UD

la otra opción es con coloso.  Es más difícil,  pero con los fluidos vitalizantes y reformando armaduras con revitalia en apuros ,me forro,  siempre consigues algo bueno.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años3
Yo conseguí alrededor de 200 derrotando a Yojimbo oscuro infinitas veces, cuando lo derrotes 4 de las 5 de veces salte de la cueva, guarda y después carga partida. Repite este proceso infinitas veces ya que también suelta protecciones con cintas y expansión de vitalidad. 

Necesitaras un equipo fuerte, yo lo deje para cuando maximicé el tablero de esferas al 100%, pero con que uno de tu grupo tenga cinta y expansión de vitalidad te será posible.
EDITADO EL 19-04-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whiskyro62Hace 10 años4
@FirefoxNew
Mostrar cita
Yo lo hago machacando a la creación quimera x, tardó nada en matarla y si no materia oscura, las esfera de retorno que suelta son muy útiles para ahorrar unos cuantos UD la otra opción es con coloso. Es más difícil, pero con los fluidos vitalizantes y reformando armaduras con revitalia en apuros ,me forro, siempre consigues algo bueno
Lo del coloso y los fluidos lo exo bastante para conseguir pasta para sobornar.Gracias!!!!
-Casi-5969Hace 10 años5
En la zona de entrenamiento derrotando a rusula, un ojo o pterix múltiples veces hasta que te las dan o derrotando a yojimbo que además suelta protecciones con cinta y expansión de vit.
Whiskyro62Hace 10 años6
Gracias,probare contra yojimbo oscuro.La cosa es que tengo unas 50(muchas de ellas contra coloso,por el tema de los fluidos)y me da "pol saco"que me de ahora 99 catastrofe y perder estas 50.tirare pa sacar las que me quedan hasta 99 y luego ya cojo las de catastrofe!!   
Winumano5Hace 9 años7
Estaba leyendo esto y no puedo evitar hacer una correccion, catastrofe te da 99 puertas al mañana, lo que te da 99 materias oscuras es artema x,para esta creacion hay k capturar 10 ejemplares de cada monstruo en todas las zonas, y como te han dicho la forma mas rapida de conseguir mas es con yojimbo oscuro.
Adrin94249Hace 8 años8
Yo lo que hacia para conseguir materias oscuras era luchar todo el rato contra artema x,cuando lo hice iba bastante adelantado y tenia con cada personaje dos accesorios con expansión de vit,en uno era el típico para luchar bien y el otro llevaba expansión de vit y objetos raros para que al matar a artema x tuviera mas posibilidades de darme materias oscuras.
NeusManel3Hace 5 años9
Yo lo hago con yojimbo tambien pero muy rapido y da expansion de vitalidad expansion de daño y cinta
Pongo iniciativa y primer ataque
Ningun encuentro
Turbo triple de yuna y lo hago con ultraesgrima solo por 10.000
Con el del fondo de la cueva solo la primera vez entro y salgo grabando nave y vuelvo subo turbo de yuna en un minuto y repito
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Conseguir materias oscuras

Hay 9 respuestas en Conseguir materias oscuras, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL