Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por RockyCanoura276
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 322

PES 2014: BAL, ¿Cómo jugar más?

Pues eso que llevo en dos temporadas 10 partidos jugados, creo q han debido modificar algo y ahora jugar siendo joven debe ser mucho más chungo, alguno sabe, al margen de hacer buenos partidos, como hacer para jugar más, o cuando empiezas a jugar más?
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años1
Aver si te puedo ayudar con lo k te diga....yo empeze mi leyenda en el almeria ahora tiene 20 años y 79 de media en sp ahora estoy en el madrid y juego de cada 10 partidos unos 7 u 8...cuando estaba en el almeria jugaba de la cada 10 uno y....daba gracias pork en el min 70 me cambiaban siempre....fui creciendo y fuy jugando un pokito mas y me llegaron ofertas k no keria hasta k me llego la yo keria k era la del madrid,ahora estoy jugando mucho mas pork subi mi resistencia a 81 k eso es muy importante para aguantar tpodo el partido y tb tengo lo mismo en media de trabajo y equilibrio,juego en la dificultad profesional pienso k es la mejor dificultad ya k no es tan xungo como la leyenda ni tan demasiado facil como juvenil.coclusion incrementa tu juego en ekipo y resistensia y jugaras mas seguido..
RockyCanoura276Hace 10 años2
@JoHnNyEcIjA yo, que soy DC, por la tontería de ganar más títulos he empezado en argentina, me toco Colón y jugué 8 partidos con 8 goles y 9 asistencias en una temporada, como iba fatal pedí el traspaso, quería boca pero me he tenido que conformar con arsenal, y ahora peleando el apertura por lo menos pero he jugado 3 partidos, 6 goles y 4 asistencias en diciembre, espero jugar más a partir de ahora...
Bahiaprincipe327Hace 10 años3
@RockyCanoura
Mostrar cita
@JoHnNyEcIjA yo, que soy DC, por la tontería de ganar más títulos he empezado en argentina, me toco Colón y jugué 8 partidos con 8 goles y 9 asistencias en una temporada, como iba fatal pedí el traspaso, quería boca pero me he tenido que conformar con arsenal, y ahora peleando el apertura por lo menos pero he jugado 3 partidos, 6 goles y 4 asistencias en diciembre, espero jugar más a partir de ahora...
6 goles y 4 asistencias en 3 partidos? Y no te pone? Tu mister no tiene ni p... idea!!!
RockyCanoura276Hace 10 años4
@Bahiaprincipe lo sé, ahora en el torneo clausura ya si estoy jugando varios partidos seguidos, 
Brokenknuckle231Hace 10 años5
@JoHnNyEcIjA pues yo siempre juego en leyenda y me parece facil una vez q ya tienes suficiente nivel. pero al principio pasa lo q dices q juegas muy pocos partidos. yo la q estaba jugando tenia ya nivel 83 en dificultad leyenda y todo eso en tres temporadas y ya soy el mejor jugador del mundo. para mi es muy facil y muy simple se lo podian haber currado mas. saludos
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años6
Para todos lo mejor es ir empezando en  un nivel bajo para asi cuando tu leyenda empieze a crecer y tenga una media de mas de 80 ya ir subiendo el nivela donde mejor estes acostumbrado y se te de mas facil jugar yo por ejemplo he probao la dificultad leyenda pero no se...sera k soy muy malo pero apenas creo juego para mi ekipo y marco goles en el nivel pro me divierto bastante..ahh y le tengo subida la velocidad a +2 asi es todo mas rapido y no tan lento k te aburres,mi estilo de juego es creador de juego..suelo jugar por la banda izquierda como sp y me gusta mucho madurar la jugada con los compis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > BAL, ¿Cómo jugar más?

Hay 6 respuestas en BAL, ¿Cómo jugar más?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL