Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por CaptainJL4809
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 627

Until Dawn: ¿Saldrá para ps4?

Pues eso. Es que tiene buena pinta.
Shameless144Hace 10 años1
[b]Supongo que lo sacaran solo para PS4, que es de la generación actual.[/b]

Pero espero que salga también para PS3, que es la que yo tengo y la 4 no me la compraré hasta dentro de siglos.  
Rising-Raiden2787Hace 9 años2
Estaba siendo desarrollado para PS3 e iba a funcionar con Move. Pero ahora lo rediseñaron exclusivamente para PS4 con un toque más maduro.
Maxilarraburu1018Hace 9 años3
Se habia echo un anuncio muy anteriormente,afirmaron que iba a salir y que iba a ser para Ps3, y que estaba diseñado para Playstation Move.
Y ahora cuándo hicieron el anuncio creo que dijeron que iba a salir en Ps4, por lo cuál le agregaron más gráficas, arreglaron varios fallos, y lo adapataron para Dualshock (asique creo que al fin no se usará los Ps move o eso pienso).
ElPixu174Hace 9 años4
@CaptainJL es exclusivo de PS4.
Itonni2707Hace 8 años5
@CaptainJL [b]Until Dawn[/b] será exclusivo para [b]PS4[/b]

El juego es una película interactiva, cabe decir que la jugabilidad estará bastante limitada en comparación con otros juegos y se centrará más en la toma de decisiones. (para que te hagas una idea la jugabildad será tipo [b]Heavy Rain[/b] - [b]Beyond: Dos almas[/b])

Un saludo!
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
Es exclusivo de ps4, pero vamos aunque el juego tiene muy buena pinta es lo unico que me gusta de ps4 ya que the order y bloodborne no me gustan absolutamente nada... y el resto de juegos son flojisimos lo unico decente del catalogo de ps4 (para mi) sera este juego... y 399€ por 1 juego pues como que no... me veo un walktrough de esos en youtube y me ahorro la pasta 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Saldrá para ps4?

Hay 6 respuestas en ¿Saldrá para ps4?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL