Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Simonv103239
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 701

PES 2014: ¡La Bundesliga deja de ser exclusiva de EA!

Nexon Europe, una de las subsidiarias de la compañía Nexon líder mundial en videojuegos en linea free-to-play, anunció hace unos días el desarrollo de United Eleven, un videojuego de gestión futbolística para navegador compatible con dispositivos móviles que combina nombres y rostros reales de jugadores con un sofisticado generador de partidos.

Si bien United Eleven no guarda relación directa con la franquicia Pro Evolution Soccer / World Soccer: Winning Eleven, grande fue mi sorpresa al leer el comunicado de prensa oficial y ver que NHN Entertainment ha logrado lo inimaginable: conseguir la licencia oficial de la Bundesliga, la cual era totalmente exclusiva de EA Sports.

Fuente: http://todowe.blogspot.com/2014/04/nhn-entertainment-logra-un-acuerdo-con.html
6 VOTOS
Manolo718138Hace 10 años1
Ojala la puedan meter en pes 2015, aunquesea ficticia.
4 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años2
@Simonv10 se sabía que este año se les vencía el contrato de exclusividad, pero que una tercera compañía tenga la licencia implica que la bundesliga dejará de ser exclusiva para alguien, lo cual deja con muchas chances a que el próximo PES la contenga. 
Entre esto, la confirmación de la Champions y la jugabilidad actual, creo que el PES 2015 dará que hablar. Y como vengo diciendolo, contarán con mi compra si solo si cambian considerablemente los modos de juego, caso contrario, a llenar de parches el PES 2014.
4 VOTOS
Simonv103239Hace 10 años3
@DobleX
Mostrar cita
@Simonv10 se sabía que este año se les vencía el contrato de exclusividad, pero que una tercera compañía tenga la licencia implica que la bundesliga dejará de ser exclusiva para alguien, lo cual deja con muchas chances a que el próximo PES la contenga. Entre esto, la confirmación de la Champions y la jugabilidad actual, creo que el PES 2015 dará que hablar. Y como vengo diciendolo, contarán con mi compra si solo si cambian considerablemente los modos de juego, caso contrario, a llenar de parches el PES 2014.
Segun donde habia leido, se les vencia el contrato en el 2015. Muy buena noticia, ojala y Konami aproveche.
Pistone12094Hace 10 años4
Seria una maravillosa noticia , ademas Konami negocia con los clubes de la Premier League por separado.

Una de las dos Ligas podemos tener.
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 10 años5
Justo cuando empezamos a hablar en otro tema de meter la bundesliga casualidad o no sale está noticia, ojalá la puedan meter al menos ficticia.
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años6
Si,ahora faltaría que el juego acompañe.
1 VOTO
Dmb87164Hace 10 años7
Que es eso de meterla "FICTICIA"?? Con nombres y ekipajes falsos? No es lo que hacen siempre? No entiendo.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años8
Muy buena noticia,estaria de lujo tener la bundesliga,en el pes2015 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@Dmb87  tu cuando compras pes no viene ningun equipo ni jugqdores de la bumdesliga( salen los jugadores en sus selecciones) solo viene una liga faksa la cual los creadores de los parches las editan y creean todo desde kiys hasta jugadores y escudos...la premier es um ejemplo de liga ficticia...al menos vienen todos los jugadores
1 VOTO
Alexetti165Hace 10 años10
Este juego No solo tiene la licencia de bundesliga, si no también del City y del Arsenal (el cual ya no es partner) jodete EA!!
Dmb87164Hace 10 años11
@Stefanfundealpro ok gracias por la aclaracion!
DobleX2312Hace 10 años12
@Alexetti tienes manera de confirmar lo que dices de que el City y el Arsenal estarán en el PES?
No es que dude, pero tampoco me quiero ilusionar innecesariamente 
TheJDMF1874Hace 10 años13
@DobleX No dice que estarán en el PES, hace referencia al juego de la noticia, en ella se lee que aparte de conseguir la licencia de la Bundesliga también consiguieron licenciar el Arsenal y City. (Equipos que acabaron contrato de exclusividad con EA.)
Alexetti165Hace 10 años14
@DobleX Aquí lo pone, aunque esto no signifique que vayan a salir en el PRO 2015... pero soñar es gratis   

http://todowe.blogspot.com.es/2014/04/nhn-entertainment-logra-un-acuerdo-con.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¡La Bundesliga deja de ser exclusiva de EA!

Hay 14 respuestas en ¡La Bundesliga deja de ser exclusiva de EA!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL