Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Teemmo1273
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9837

Fotos poco conocidas y curiosas de la Segunda Guerra Mundial.

Tres espías alemanes a punto de ser ejecutados después de haber sido descubiertos usando uniforme de fuerzas Estadounidenses. El solo hecho de haber sido descubierto usando uniforme del enemigo valía la ejecución en el acto en cualquier bando.
Fotos poco conocidas y curiosas de la Segunda Guerra Mundial.



Concurso de tetas? No pude encontrarle otro sentido a esta foto, que algún experto en Alemania nos ilustre.


Portaaviones Graff Von Zeppelin, el único portaaviones que Alemania tuvo.


Soldados afroamericanos posando con los nuevos "Huevos de pascua"



Uno de los mejore Aces de la aviación japonesa Saburō Sakai que obtuvo  64 derribos.


Hitler saluda a las tropas que se dirigen a Polonia.


Varios Panzer IV en Atenas


Varios niños soldados Alemanes capturados por soldados Estadounidenses.


En el fondo soldado británico echo prisionero.


Jimmy Doolittle contempla su B-25 totalmente destrozado en China, pensando que iba a ser juzgado por un tribunal de guerra al llegar a EE.UU por perder todos los aviones B-25 en lo que fue el primer bombardeo aéreo a Tokyo Japón. Al contrario de eso fue recibido como un héroe y recibió la Medalla de honor del congreso.


Alemanes disparando el famoso cañon "Dora". (No estoy seguro que alguien me corrija si estoy equivocado).


Simone Ségouin, conocida por su nombre de guerra "Nicole Minet", fue una miembro de la resistencia francesa; destacándose como francotiradora en su grupo.



Soldado británico enterrado por alemanes.


Paracaidistas británicos atrincherados en Holanda.


[spoiler]Posibles interesados: @LlllSamueLllll @Avatara @BenjaminBarker @Atlax @Dementum-Wars @Ipmo @Kalaraper @Franklin94 @J-052 @Sograndino @Alex1395 @Worrytrain @SkinsAntifas @BlauDivision @MrAncop @Interstella5555 @K-DST @RedShooter139 @VulpesXephy @Richivader @QueMeDa[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2014 / 09:22 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años1

comprobacion de airbags xd
2 VOTOS
Lekker315Hace 10 años2
@Teemmo
Mostrar cita
Tres espías alemanes a punto de ser ejecutados después de haber sido descubiertos usando uniforme de fuerzas Estadounidenses. El solo hecho de haber sido descubierto usando uniforme del enemigo valía la ejecución en el acto en cualquier bando. Concurso de tetas? No pude encontrarle otro sentido a esta foto, que algún experto en Alemania nos ilustre. Portaaviones Graff Von Zeppelin, el único portaaviones que Alemania tuvo. Soldados afroamericanos posando con los nuevos "Huevos de pascua" Uno de los mejore Aces de la aviación japonesa Saburō Sakai que obtuvo 64 derribos. Hitler saluda a las tropas que se dirigen a Polonia. Varios Panzer IV en Atenas Varios niños soldados Alemanes capturados por soldados Estadounidenses. En el fondo soldado británico echo prisionero. Jimmy Doolittle contempla su B-25 totalmente destrozado en China, pensando que iba a ser juzgado por un tribunal de guerra al llegar a EE.UU por perder todos los aviones B-25 en lo que fue el primer bombardeo aéreo a Tokyo Japón. Al contrario de eso fue recibido como un héroe y recibió la Medalla de honor del congreso. Alemanes disparando el famoso cañon "Dora". (No estoy seguro que alguien me corrija si estoy equivocado). Simone Ségouin, conocida por su nombre de guerra "Nicole Minet", fue una miembro de la resistencia francesa; destacándose como francotiradora en su grupo. Soldado británico enterrado por alemanes. Paracaidistas británicos atrincherados en Holanda. [spoiler]Posibles interesados: @LlllSamueLllll @Avatara @BenjaminBarker @Atlax @Dementum-Wars @Ipmo @Kalaraper @Franklin94 @J-052 @Sograndino @Alex1395 @Worrytrain @SkinsAntifas @BlauDivision @MrAncop @Interstella5555 @K-DST @RedShooter139 @VulpesXephy @Richivader @QueMeDa[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
A juzgar por el uniforme de las susodichas tetonas... parece tratarse de alumnas de una especie de Napola(Escuela Político Nacional) para mujeres.
1 VOTO
IronGamer1343Hace 10 años3
Menudo bicho...
Samuskiller24313321Hace 10 años4
Siempre me he preguntado como apuntan con esos cañones  
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 10 años5
@Samuskiller243  esta seleccionando a su infateria pesada
Samuskiller24313321Hace 10 años6
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Samuskiller243 esta seleccionando a su infateria pesada
la de la derecha va para ligera la del medio la usaran para parar a los tanques
Guanxee8065Hace 10 años7
La primera y segunda guerra mundial da para tantos temas y tan distintos, muy interesante.


Lo que sería la guerra química la creó un científico alemán en la primera guerra mundial, esta persona se dedicaba a buscar y a ayudar a la gente mediante la ciencia, descubrió el abono químico que todos conocemos para ayudar al cultivo crecer más rápido y mejor (en aquella época imaginense) el "nitro" para el abono y otros descubrimientos, pero cuando llegó la guerra su pátriotismo le llevo a unirse al ejercito por própia voluntad, dedicó la ciencia en vez de para hacer el bien para hacer el mal e inventó el gas de cloro., fue tan brutal que el mismo abria las tuberias desde las trincheras cuando el viento estaba a favor del enemigo, acabo con miles de.vidas de manera cruel y horrible y su mujer también cientifica no lo pudo soportar, acabo metiendose un tiro. 

Con los años se volvió una de las personas más importantes de alemania hasta que llegó al poder Hitler, este sabiendo su ascendencia judia le dió un ultimatum, no lo acepto y acabo el resto de su vida exiliado. 


El gas de cloro fue tan horrible que en ninguna guerra se volvió a utilizar, fue como una especie de pacto no escrito a no ser que fuera a ultisimo remedio,( muchos paises tiene sus reservas de gas de varios tipos ) . Solo algunos paises en guerra o conflicto digamos del tipo dictaduras o no de primer nivel como algún pais Africano o Siria han utilizado gas, cosa que está penadisima por la comunidad mundial. 


Saludos.
1 VOTO
Sograndino2577Hace 10 años8
Interesantes fotos,buena recopilación.
Worrytrain2164Hace 10 años9
Me llamo la atención lo del entierro de un soldado ingles por parte de los alemanes, supongo, solo supongo que fue enterrado por soldados del Heer y no de la Waffen SS, ademas los soldados alemanes respetaban bastante a los ingleses en guerra [i](al igual que a los americanos)[/i]... a los que odiaban eran a los Rusos más que nada.

En fin, buenas fotos.
Franklin944635Hace 10 años10
@Worrytrain
Mostrar cita
Me llamo la atención lo del entierro de un soldado ingles por parte de los alemanes, supongo, solo supongo que fue enterrado por soldados del Heer y no de la Waffen SS, ademas los soldados alemanes respetaban bastante a los ingleses en guerra [i](al igual que a los americanos)[/i]... a los que odiaban eran a los Rusos más que nada. En fin, buenas fotos.
en primera guerra mundial si había mas "respeto" por el enemigo , en la segunda si te cogían prisionero te trataban de forma inhumana fueras del bando que fueras.
Alex139511721Hace 10 años11
Sorprende el hecho de que condecoraran a ese estadounidense tras perder la batalla con Japón, aunque si lo piensas mejor ir a la guerra y regresar para contarlo tiene muchísimo mérito.

Las mujeres también tuvieron un papel importante en la guerra, no todas se quedaban en casa cuidando a sus hijos, ni en las tareas del hogar. Se necesitaban cuantos más militares mejor, y la reserv de hombres no era ilimitada. Y, como nos muestras en la fotografía, algunas eran habilidosas con las armas.

Buen post.
Teemmo1273Hace 10 años12
@Samuskiller243
Mostrar cita
Siempre me he preguntado como apuntan con esos cañones
Coordenadas.
Samuskiller24313321Hace 10 años13
@Teemmo
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Siempre me he preguntado como apuntan con esos cañones
Coordenadas.
como lo apuntan hacia esas coordenadas?
Teemmo1273Hace 10 años14
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Teemmo
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Siempre me he preguntado como apuntan con esos cañones
Coordenadas.
como lo apuntan hacia esas coordenadas?
Inclinación del cañón y dirección. Izquierda-Derecha y Arriba-Abajo.
EDITADO EL 20-04-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
VulpesXephy1800Hace 10 años15
Me encanta la cara de uno de los espías que está a punto de ser ejecutado dice mucho.

Gracias por mencionarme en el tema,me ha molado y mucho,algunas se van para la colección!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fotos poco conocidas y curiosas de la Segunda Guerra Mundial.

Hay 16 respuestas en Fotos poco conocidas y curiosas de la Segunda Guerra Mundial., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL