Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Thewolfstation459
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2881

Halo: Reach: El jugador ha sido excluido de jugar en Matchmaking en Xbox LIVE por abandonar.

Bueno, querría saber si esto es permanente o solo por un tiempo. He abandonado las partidas muy frecuentemente por equipo inactivo, y mala conexión, luego me salia el mensaje de que si abandonaba una vez mas me quedaria sin jugar etc.  Si pasa el tiempo y puedo jugar otra vez, y me excluyen de nuevo.. Pasa algo serio?
Melfice11779Hace 9 años1
Creo que es temporal, vamos seria una barbaridad un baneo indefinido por algo así.
Thewolfstation459Hace 9 años2
Ya me deja jugar, y me ha pasao como 3 veces hoy. En una partida eramos 2 en mi equipo contra otro entero, y en otra yo contra 4 tipos. Y en otra casi todos inactivos y dando porculo.
NegaFlep8Hace 9 años3
Mira ya me a pasado lo que tu, y me excluyeron igual por 10 mint, pero te recomendaría no abandonar siempre q la cosas se vean mal, supuestamente en una de tantas la expulsión sera permanente y no creo q kieras pagar pera volver a jugar, solo digo "TEN CUIDADO"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > El jugador ha sido excluido de jugar en Matchmaking en Xbox LIVE por abandonar.

Hay 3 respuestas en El jugador ha sido excluido de jugar en Matchmaking en Xbox LIVE por abandonar., del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL