Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Joseka8376288
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5560

Problema con Dualshock 4 +1

A ver,desde hace un tiempo cuando pongo a cargar el mando de PS4(lo pongo siempre cuando la consola me avisa de que se le está acabando la batería) se desconecta,pero la luz azul sigue encendida un rato,y hasta que se apaga no puedo volver a encender el mando,y puede tardar en apagarse 1 minuto
Entonces,si estoy en medio de una partida la hago mal,porque nisiquiera se queda en pausa...No sé si habéis entendido,bueno,quiero saber si es normal:)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años1
@Joseka837 a ver, tu para cargar el mando lo conectas cuando la consola esta encendida, da igual si el mando esta conectado o no, si la consola esta encendida el mando carga si o si, otra cosa... cuando el mando esta totalmente cargado la luz amarilla deja de parpadear y no se enciende ninguna, ya está, no hay mas misterio, a no ser que aiga algo que yo desconozca que lo dudo    saludoss
1 VOTO
Joseka8376288Hace 10 años2
@Crisredfield1 Creo que no me has entendido bien...pero es porque yo no me he explicado bien jajjajaja
A ver,yo estoy jugando a la PS4 y me indica que la bateria del mando está a punto de agotarse,entonces yo lo conecto a la ps4 para que se cargue y sigo jugando mientras...Pero cuando hago todo esto que acabo de poner,cada cierto tiempo el mando deja de funcionar,pero la luz del mando se queda encendida aunque no pueda usarlo,es como si se bloqueara...y tengo que esperar un minuto a que la luz se apague para volver a encender el mando,y alomejor a los 5 minutos vuelves a pasar,y no sé si es mi mando o lo hacen todos...a ver si así te lo he explicado mejor jajajajaj 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años3
@Joseka837 jeje puede ser porque no le da tiempo a cargar lo suficiente, yo te recomiendo que dejes de jugar y lo dejes cargando unos 20 minutos y luego pruebes otra vez, como cosas raras imaginate... a mi la consola los otros dias se me apago sola    pero solo esa vez jeje az lo que te digo... tu cuando estes jugando a infamous por ejemplo: le das al pause y sales al menu de ps4, le das a salir del ps4 y lo dejas cargando, tranqui el juego seguirá en pausa cuando vuelvas  
1 VOTO
Joseka8376288Hace 10 años4
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Joseka837 jeje puede ser porque no le da tiempo a cargar lo suficiente, yo te recomiendo que dejes de jugar y lo dejes cargando unos 20 minutos y luego pruebes otra vez, como cosas raras imaginate... a mi la consola los otros dias se me apago sola pero solo esa vez jeje az lo que te digo... tu cuando estes jugando a infamous por ejemplo: le das al pause y sales al menu de ps4, le das a salir del ps4 y lo dejas cargando, tranqui el juego seguirá en pausa cuando vuelvas
Muchas gracias,lo haré jeje
1 VOTO
Giiankoo1Hace 8 años5
Lo pudiste solucionar?  xq a mi me pasa lo mismo y quería preguntarte cual fue  la solución?
Ninuzzo1Hace 7 años6
Buenas tardes, necesito ayuda tengo el siguiente Problema. Hace poco tiempo tengo un mando de la PS4, el cual lo utilizo normalmente durante unos 10 minutos, luego automaticamente deja de funcionar, no importa que este haciendo, si jugando o utilizando netfliz, queda con la luz encendida pero no funciona, probe resetearlo y nada, si utilizando el otro mando me meto en la sesion iniciada para que el mando se apague y luego lo vuelvo encender sucede lo mismo, funciona 10 minutos y nuevamente el mismo inconveniente. Alguien puede darme alguna pista o algo que pueda hacer?
1 VOTO
Patopina1Hace 6 años7
Me pasas exactamente lo mismo. Con el control que me venia en la caja de la PLAY no me pasa.. con el control original que compré a parte me pasa que se apaga a los 10 minutos de estar usándolo. O sea, no se apaga, queda la luz encendida pero deja de funcionar. al enchufarlo nuevamente vuelve a funcionar por 10 minutos nuevamente. Sera que no es original el control ? Alguien pudo solucionar el problema ? Saludos!
1 VOTO
Nachocndf3Hace 6 años8
Hola, me pasa exactamente lo mismo, el mando funciona 10 minutos y automaticamente queda muerto, no responde ni el boton PS, la luz queda encendida y la unica forma de revivirlo es con el reset del mando pero a los 10 minutos pasa lo mismo, e probado hasta desarmarlo pero sigue igual, alguien ha encontrado ls solucion ?
Nachocndf3Hace 6 años9
@Ninuzzo Pudiste encontrar alguna solucion al tema del joystick que dejaba de funcionar? A mi me pasa lo mismo, tengo 2 joystick, el que vino con el play funciona perfectamente pero el otro a los 10 minutos queda con la luz encencidad pero muerto, lo tengo hace 4 o 5 meses ese mando pero empezo hace poco con ese problema, saludos
Nachocndf3Hace 6 años10
@Patopina Pudiste solucionar el problema del mando que queda muerto ? Yo e probado hasta desarmamarlo y desenchufrle la bateria pero sigue sin solucion, saludos !!
Kopito104Hace 6 años11
A mi me pasa lo mismo desde que hice la actualizacion 5.50 con el mando nuevo, con el viejo no.

"este fin de semana, he actualizado mi ps4, la actualización 5.50.

a los 5 minutos de hacerla y de ponerme a jugar, mi mando, el cual no tiene ni 5 meses a dejado de funcionar ( pero sigue encendido )

lo reseteo, vuelve a funcionar pero a los 5 minutos otra vez le ocurre lo mismo.

Alguien sabe que puede ser o a alguien le a pasado algo parecido?

he leído en alguna pagina web, que algun usuario con alguna actualizacion anterior le ocurrió algo similar.

muchas gracias."

ALGUIEN A PODIDO SOLUCIONARLO¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con Dualshock 4 +1

Hay 11 respuestas en Problema con Dualshock 4 +1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL