Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Primzero5
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1752

Titanfall: AYUDA!!!! Personalizacion de Titan y Piloto

Hola

no soy nuevo en el foro pero si la primera vez ke posteo, necesito ayuda en kuanto a personalizacion de titan y piloto komo dice en el topic, el problema es ke kuando personalizo kualkiera de los dos kon otra arma ke no sea la carabine en el kaso del piloto, al empezar el match sigo kon la carabine y la verdad ya me  molesto eso por ke ya sake varias armas pero no puedo usarlas solo kuando alguien las deja kaer, asi ke por favor si alguien podria explikarme y ser detallado en la explikacion se lo agradeceria mucho

saludos a todos.
Berserkpein011Hace 10 años1
Lo que pasa es que cuando comienza el juego te dan el menú de piloto y titán lo que debes a ser es escoger la opción de piloto personalizado en ves de las preestablecidas que están asta arriba.
Misael271766Hace 10 años2
Tienes que crear todo antes de empezar la partida personalizar el piloto 1 y arsenal d. Titan 1 todo y en personalizas el dos todo antes de empezar la partida y después en plena partida solo tienes que pulsar el start y escoger el piloto 1 o 2 y Directamente te saldrá con.las armas que hayas puesto.
Primzero5Hace 10 años3
A ver si entendi, al empezar el juego despues de la pantalla ke dice singnin in donde debo de darle es en pilot/titan loadouts, personalziar lo ke kiero usar y empezar el match y ya en la partida tengo ke eskoger a lo ke tengo personalizado para poder manejarlo?
Docvil2811Hace 9 años4
Hola para elegir armas feines que jugar y subirats de nivell , así te iran apareciendo las armas y podràs modificarà, fàcil y senzillo forma similar a los anterior es cod black ops.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > AYUDA!!!! Personalizacion de Titan y Piloto

Hay 4 respuestas en AYUDA!!!! Personalizacion de Titan y Piloto , del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL