Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Garif3468
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2098

Terraria: Unas dudillas

Bueno me compre el juego ayer y estoy un poco perdido 

como se hace para que los npc puedan subir a los pisos superiores de mi casa es que pongo plataformas pero no suben y no secomo.se hacen escaleras 

Creo que los zobies me estan rompiendo las puertas por que a veces los escucho golpendo las puertas y cuando boy faltan las puertas 
hay alguna forma de  evitarlo?

Y por ultimo solo encuentro piedra y cobre donde estan los demas minerales a que profundidad mas o menos.
EDITADO EL 20-04-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
AquilesSaralegui213Hace 10 años1
Buenas; en primer lugar, los NPC [b]no necesitan que les pongan obstáculos para que lleguen a un determinado sitio[/b], si lo que quieres es que entren en su habitación propia, debes alejarte un un poco de su casa, y automáticamente se teletransportarán. Por la noche, no se moverán, pero por el día sí, lo que puede ocasionar problemas, pues estarán expuestos al peligro directamente.
En segundo lugar, los zombies [b]ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE[/b] rompen las puertas en una luna de sangre, si esto sigue pasando, asegúrate de que esa zona tiene muros de fondo, puesto que, si no tienes paredes, los monstruos podrán entrar.
Por último, hay una [b]gran variedad de minerales[/b] y tipos de bloques. Como bien has dicho, en las capas superficiales sólo se encuentran[b] roca y cobre[/b]; si sigues excavando, encontrarás [b]hierro y plata[/b], la cual también se puede encontrar junto al oro en las islas flotantes. Si rompes un orbe sombrío en la corrupción o un corazón en el carmesí, a la larga, [b]caerá un meteorito[/b] y te lo notificarán, y luego el meteorito se puede recoger.Muy cerca del Inframundo, justo abajo de todo del mapa, se encuentra el [b]oro[/b] y en pequeñas cantidades, el [b]mineral endemoniado[/b], que también te lo dropean el ojo y el devoramundos. Luego, juntando agua y lava se formará el bloque de [b]obsidiana[/b]. Y para acabar, la [b]piedra infernal[/b], que se encuentra en el Inframundo, pero al ser destruida libera lava, por lo que se recomienda hacer una poción de obsidiana.
NOTA: La piedra infernal y el meteorito te quitan vida si estás sobre ellos sin una calavera de obsidiana o algo por el estilo.
Después de haber matado a la muralla de carne y destruir altares demoníacos, aparecerán tres nuevos minerales, el cobalto, el mithril y la adamantita, pero esa es otra historia  
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas sobre terraria, visita esta página web: [url]es.terraria.wikia.com/wiki/Wiki_Terraria[/url]
2 VOTOS
Garif3468Hace 10 años2
@AquilesSaralegui
muchas gracias me has ayudado mucho
lo de los npc lo decia por que su casa estaba en el segundo piso y le ponia una  pasarela
 pero no subia por que no saltaba y hoy lo e cambiado y e echo una escaleras con las plataformas y ya pueden subir

otra cosilla como hago una cama es que por ahora solo tengo en casa al guia y al de los tintes pero no me sale el el menu de crafteo
AquilesSaralegui213Hace 10 años3
Si quieres hacer una cama, necesitarás madera y tela, la cual se consigue en el telar con 10 telarañas. El telar se hace en el aserradero con 12 de madera, y el aserradero se crea en el banco de trabajo con 10 de madera, 1 cadena de hierro y 2 lingotes de hierro. Espero volver haberte ayudado  
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años4
@AquilesSaralegui
Pues si me ayudaste mucho otra vez 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Unas dudillas

Hay 4 respuestas en Unas dudillas, del foro de Terraria. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL