Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Andreszf2783
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3652

Un hombre despierta despues de estar 19 años en coma!!

  [size=25][color=darkblue]Un hombre despierta después de 19 años de vivir en COMA :[/color][/size]   


WASHINGTON DC, 9 Jul. 03 (ACI).-La comunidad de Mountain View, Arkansas, recibió con asombro la noticia de un hombre que despertó luego de 19 años de vivir en estado de coma por un accidente automovilístico. 

A los 20 años de edad, el joven Terry Wallis, quedó en estado de coma. Su esposa y sus padres decidieron velar por él, lo internaron en un centro especial de cuidado y rehabilitación y nunca dejaron de visitarlo. 

Su madre, Angilee Wallis, estaba con él cuando despertó. “Dijo ‘mami’ y la sorprendió, luego dijo ‘pepsi’ y luego ‘leche’. Ahora habla muy bien”, explicó la responsable del centro, Alesha Badgley. 

Para la madre, es un milagro. “No puedo decir qué fue lo que pensé porque caí al piso de la impresión”, sostuvo. 

Terry Wallis, ahora de 39 años de edad, viajaba en automóvil con un amigo en julio de 1984 cuando el vehículo cayó a un río. Su amigo murió y a él lo encontraron inconsciente al día siguiente. 

La hija de Wallis, Amber, nació poco después del accidente. Ahora tiene 19 años, y su padre asegura que desea volver a caminar por ella. 

La esposa, Sandi, señala que “ha sido difícil lidiar con esto, darme cuenta de que el hombre con el que me casé no estaría ahí. Toda la familia extrañó su compañía”. 

El 12 de junio pasado habló por primera vez y no ha parado. Mejora cada día y comparte charlas interminables con su padre quien lo “pone al día”. Terry creía que Ronald Reagan aún era presidente de Estados Unidos. 

Además, pidió hablar con su abuela, quien murió varios años atrás, y hasta recitó su número telefónico de memoria, un dato que el resto de la familia había olvidado. 

       Si seria fuerte el hombre q revivio despues de estar tantos años en coma!! Solo un milagro lo pudo salvar...

12 VOTOS
Dani11277Hace 15 años1
¡Coño!        
1 VOTO
Soyyo566Hace 15 años2
Si,pero yo habia visto en las noticias que habia otro que estuvo 40 anos !!!!!   
Dani11277Hace 15 años3
¡Coño! ¡Ostia!    
Andreszf2783Hace 15 años4
@Soyyo
Mostrar cita
Si,pero yo habia visto en las noticias que habia otro que estuvo 40 anos !!!!!
40 años??? la verdad que no pude encontrar informacion sobre eso. es increible como alguien puede llegar a aguantar tantos años en coma y luego salir adelante!!
EDITADO EL 07-07-2008 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jimix2840Hace 15 años5
No mames te imginas todo lo que te perdiste en 19 años y luego aparte seguir con tu vida sin saber que a pasado y que ha cambiado. Ora 40 años! ni me quiero imaginar

PD: Pero pues a segui adelante.
Hyoga1231Hace 15 años6
@Andreszf
Mostrar cita
@Soyyo
Mostrar cita
Si,pero yo habia visto en las noticias que habia otro que estuvo 40 anos !!!!!
40 años??? la verdad que no pude encontrar informacion sobre eso. es increible como alguien puede llegar a aguantar tantos años en coma y luego salir adelante!!
creo que eso salio por la tele hace unos años pero es impresionante...
Reymon4323Hace 15 años7
[b] ¿¿ Y también preguntó dónde estaban las torres gemelas ??[/b]

      
Yasinator29432
Hace 15 años8
@Reymon
Mostrar cita
[b] ¿¿ Y también preguntó dónde estaban las torres gemelas ??[/b]
No, pregunto donde estaba su sistema NES para echar una partida al Mario y le trayeron la nueva XBOX con el Gear of War y se le puso gorda de ver los graficazos del juego.
13 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años9
[b]Eso se llama suerte... El tio habra tenido un sueño raro , ya que al espertarse dijo "pepsi" y "leche" [/b]
1 VOTO
MandarinaKiller232Hace 11 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
[b] ¿¿ Y también preguntó dónde estaban las torres gemelas ??[/b]
No, pregunto donde estaba su sistema NES para echar una partida al Mario y le trayeron la nueva XBOX con el Gear of War y se le puso gorda de ver los graficazos del juego.
Le trajeron una xbox y vomito, penso que Nintendo se habia convertido en microsoft.
Nachokyle50327Hace 11 años11
Vaya, un tema que despierta después de estar 4 años en coma.


PD: @StormGuardianV, este tema, si te fijas, es del 2008.
EDITADO EL 27-05-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años12
Wau, se perdió Volver al Futuro y a partir de ahí todo lo bueno, ...  y lo malo.

@Nachokyle
Mostrar cita
Vaya, un tema que despierta después de estar 4 años en coma.
¿Donde?
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años13
2008 que random eras
StradexMoon707Hace 11 años14
[spoiler]
@Yasinator
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
[b] ¿¿ Y también preguntó dónde estaban las torres gemelas ??[/b]
No, pregunto donde estaba su sistema NES para echar una partida al Mario y le trayeron la nueva XBOX con el Gear of War y se le puso gorda de ver los graficazos del juego.
[/spoiler] Yasintor diciendo algo gracioso... esto sin duda lo pondre en mi lista de cosas que no veo usualmente
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años15
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un hombre despierta despues de estar 19 años en coma!!

Hay 19 respuestas en Un hombre despierta despues de estar 19 años en coma!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL