Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Deadman999535
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 473

Mario Kart Wii: Vuestro rango y personaje y vehiculo preferido de pequeño,medio,grande

Rango:volante 1 estrella
Personaje bajo:bebe luigi 
Personaje medio:Mii y Bowsy
Personaje grande:Funky Kong
Vehiculo pequeño:magiciclo
Vehiculo medio:hipersonica
Vehiculo  Grande:moto bowser

Saludos espero que contesten  
Davidrsd062197Hace 11 años1
Rango: 2 estrellas                                                                                                                                          /Mando: wiimote y nunchako                                                                                                                            /Personaje pequeño: huesitos                                                                                                                        / Personaje mediano: daisy                                                                                                                             / Personaje grande: funky kong                                                                                                                       /  Vehiculo pequeño:moto bala y magiciclo                                                                                                         / Vehiculo mediano: moto hipersonica                                                                                                                /Vehiculo grande: moto de bowser                                                                                                                   / Personaje contrarreloj: funky kong y estela                                                                                                     / Vehiculo contrarreloj: torpedo y moto de bowser
Reymon4582Hace 11 años2
Mierda yo aun me tengo que comprar el juego por que no lo veo en las tiendas     , creo que me lo comprare por Internet.
Deadman999535Hace 11 años3
Pues a que esperas   que te vas a cagar cuando lo compres

saludos  
EDITADO EL 07-07-2008 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Davidrsd062197Hace 11 años4
Reymon lo que te estas perdiendo compratelo cuanto antes y veras lo que te digo     
Davidrsd062197Hace 11 años5
Deadman eres del clan WIISOS [WS]??
i que lo tenias puesto como yo y dani11.
Deadman999535Hace 11 años6
Si

Saludos
Deadman999535Hace 11 años7
Contesten  

saludos  
Becks91Hace 11 años8
Rango: 2 estrellas
Personaje bajo: bebe luigi 
Personaje medio: Mii traje "B" 
Personaje grande: Funky Kong o Dry Bowser
Vehiculo pequeño: Magiciclo o Moto Bala
Vehiculo medio: Bloopercarro[b]  
Vehiculo Grande: Moto Bowser

a mi se me dan mejor los karts que las motos   
Mariocampi1215378Hace 7 años9
Rango A 
Veiculos grande dragonetti mediano formula 1 (no me acuerdo del nombre    )pequeño moto bala 
Personajes mario mii huesitos y bowsitos
Circuitos barranco champiñon y cumbre DK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Vuestro rango y personaje y vehiculo preferido de pequeño,medio,grande

Hay 9 respuestas en Vuestro rango y personaje y vehiculo preferido de pequeño,medio,grande, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.