Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 822

God of War: Ascension: Un" gran" Video

Q guay!  *--* sacad vuestras conclusiones 

http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 10 años1
@Hendrick25
Mostrar cita
Q guay! *--* sacad vuestras conclusiones http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player
@SpayterMAN @666godofwar666 os gusta coger de dos eh ...
EDITADO EL 22-04-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ramires21332Hace 10 años2
Che!, a mi nunca me a gustado pegar a de dos o ser montonero.

Me parece como que, muy bajo. 

Puedo creer que lo hagas siendo novato, pero con ese nivel. UF!!.

Prefiero ver a alguien solo matando a todos que haciendo un cooperativo abusivo (si se puede decir).

Me hace recordar a esos que en una partida de 4 jugadores, se va a un esquina y esperan que uno este pegando a otro para venir por la espalda y lanzar rayo, escudos o poder, y hacer creer que es muy listo robando muertes o matando a 2 a la vez que estaban batiendoce y tenían poca vida.

Despues se quejan de porque la gente se va de la partidas.
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 10 años3
@Ramires213
Mostrar cita
Che!, a mi nunca me a gustado pegar a de dos o ser montonero. Me parece como que, muy bajo. Puedo creer que lo hagas siendo novato, pero con ese nivel. UF!!. Prefiero ver a alguien solo matando a todos que haciendo un cooperativo abusivo (si se puede decir). Me hace recordar a esos que en una partida de 4 jugadores, se va a un esquina y esperan que uno este pegando a otro para venir por la espalda y lanzar rayo, escudos o poder, y hacer creer que es muy listo robando muertes o matando a 2 a la vez que estaban batiendoce y tenían poca vida. Despues se quejan de porque la gente se va de la partidas.
Lo peor es que los enemigos eran de nivel bajo y usaban lanza o guanteletes ... y encima eran 3 . Vaya partida y sin animos de ofender ... mas guarra @SpayterMAN @666godofwar666
1 VOTO
6godofwar65654Hace 10 años4
@GameOveRx000

WTF! 666godofwar666? Estás enfermo! 

Tengo que empezar a poner una descripción en mis vídeos como: "Este vídeo se hizo con la intención de divertirse, no pretende ofender a nadie ni molestar"

Le caemos a uno solo incluso entre 4 porque YO quiero que los vídeos salgan de esa manera [Divertida] 
Porque si jugamos normal, es bastante distinto. Y te aseguro que spayter es el primero en dejar 1vs1 si somos más. Pero los de mi equipo normalmente nos dejamos en 1vs1 sin interferir en la pelea. Pero como ya he dicho quiero que los vídeos queden de esa manera que en mi opinión divertida.

Ya que en un futuro haré recortes de los vídeos y publicaré alguna [por llamarlo de alguna manera] "coña" como: "this is bukake power" 
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años5
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Ramires213
Mostrar cita
Che!, a mi nunca me a gustado pegar a de dos o ser montonero. Me parece como que, muy bajo. Puedo creer que lo hagas siendo novato, pero con ese nivel. UF!!. Prefiero ver a alguien solo matando a todos que haciendo un cooperativo abusivo (si se puede decir). Me hace recordar a esos que en una partida de 4 jugadores, se va a un esquina y esperan que uno este pegando a otro para venir por la espalda y lanzar rayo, escudos o poder, y hacer creer que es muy listo robando muertes o matando a 2 a la vez que estaban batiendoce y tenían poca vida. Despues se quejan de porque la gente se va de la partidas.
Lo peor es que los enemigos eran de nivel bajo y usaban lanza o guanteletes ... y encima eran 3 . Vaya partida y sin animos de ofender ... mas guarra @SpayterMAN @666godofwar666
yo hago lo q me dice fer..q pasa eso lo sube a su canal..sí no sabéis de q va la movida shhhh...y no me toquéis las pelotas no empezamos..y ati hendrik o como sea..cuando quieras agrégame y echamos 1vs1 así te callas ya la boca igual q el rokito de los huevos,q no hace más que insultarme..(y yo no le digo nada) pero ya me estoy cansando de los niñatos que se aburren
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Hendrick25
Mostrar cita
Q guay! *--* sacad vuestras conclusiones http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player
ah y todavía estoy esperando tu ID por lo menos para saber quien eres..que aquí en el foro os cambiáis el nombre para que no se sepa quienes sois!
SpayterMAN325Hace 10 años7
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Q guay! *--* sacad vuestras conclusiones http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player
@SpayterMAN @666godofwar666 os gusta coger de dos eh ...
jajajaj ami? Bueno no puedo decir que no..pero yo en esos vídeos soy un "mandao" Mejor pregúntale a slyder,zenobit,wiliado..etc Haber como les gusta pegar a ellos,que fui solo a por slyder y como corría parecía usain bolt JAJAJAJA por todo el puto mapa,(eso sí aparecía otro y se daba la vuelta) DE VERGÜENZA una pena que ese no se grabará @6godofwar6 el bukake se acerca..
EDITADO EL 22-04-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años8
Gameover tu q juegas con A123456789123579,pregúntale cuando me encuentro con el y su grupo..navigator,thelesman,gannicus,ifixxit, etc etc etc aver que pasa.. Se ponen en fila chaval para pegarme,eso supongo que será por algo!
El otro día lo estaba destrozando a123..claro a la 3 vez jaja se picó y se metió a pegarme entre 2!!
Sabes lo que hicieron los otros?
Mandarme SMS pidiéndome perdón por pegarme entre todos,yo juego con ellos a veces,con a12345.. No porq no se sí le habéis dicho algo pero nada más q me ve me quiere pegar.
GameOveRx0002375Hace 10 años9
@SpayterMAN
Mostrar cita
Gameover tu q juegas con A123456789123579,pregúntale cuando me encuentro con el y su grupo..navigator,thelesman,gannicus,ifixxit, etc etc etc aver que pasa.. Se ponen en fila chaval para pegarme,eso supongo que será por algo! El otro día lo estaba destrozando a123..claro a la 3 vez jaja se picó y se metió a pegarme entre 2!! Sabes lo que hicieron los otros? Mandarme SMS pidiéndome perdón por pegarme entre todos,yo juego con ellos a veces,con a12345.. No porq no se sí le habéis dicho algo pero nada más q me ve me quiere pegar
El problema principal no es precisamente coger de 2 , el problema es que cojas de 2 a tíos que no tienen experiencia y usen lanza o guantelete. y no te recomiendo amenazar con ' te voy a callar la boca si jugamos 1vs1 ' solo a los que sabes que les vas a ganar o ni eso (no conozco a los tipos de arriba) a1234567123 es bueno , y a mi nunca me a cogido de a 2 , lo maté 4 veces seguidas y lo único guarro que hizo fue usar el Martillo de Olimpo , nada mas.
GameOveRx0002375Hace 10 años10
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Ramires213
Mostrar cita
Che!, a mi nunca me a gustado pegar a de dos o ser montonero. Me parece como que, muy bajo. Puedo creer que lo hagas siendo novato, pero con ese nivel. UF!!. Prefiero ver a alguien solo matando a todos que haciendo un cooperativo abusivo (si se puede decir). Me hace recordar a esos que en una partida de 4 jugadores, se va a un esquina y esperan que uno este pegando a otro para venir por la espalda y lanzar rayo, escudos o poder, y hacer creer que es muy listo robando muertes o matando a 2 a la vez que estaban batiendoce y tenían poca vida. Despues se quejan de porque la gente se va de la partidas.
Lo peor es que los enemigos eran de nivel bajo y usaban lanza o guanteletes ... y encima eran 3 . Vaya partida y sin animos de ofender ... mas guarra @SpayterMAN @666godofwar666
yo hago lo q me dice fer..q pasa eso lo sube a su canal..sí no sabéis de q va la movida shhhh...
Como vamos a saber de que va la movida si para hacer una serie según Fer hace falta ir de bukake, aparte de que no hay ninguna descripción. Y también al parecer creo que a ti te encantó la idea, digo... por salir en Youtube , no?
6godofwar65654Hace 10 años11
@GameOveRx000


Al final si que tendre que poner la descripcion para "los molestos u ofendidos"
Slyder12189Hace 10 años12
Spayter todavia sigues picado despyes de aquella paliza?  .        Vaya abandona partidas que eres tio .   Y deja de quejarte de que te atacan.em grupo que tu tambien lo haces
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años13
Ojala que esto siga creciendo para ir haciendo enfrentamientos por grupo, que ya me aburro de tanto tiracables y noobs.
SpayterMAN325Hace 9 años14
@Slyder12
Mostrar cita
Spayter todavia sigues picado despyes de aquella paliza? . Vaya abandona partidas que eres tio . Y deja de quejarte de que te atacan.em grupo que tu tambien lo haces
como para no abandonar.....y cada vez q os vea abandonare,yo con mariconas no juego De q paliza me hablas? Jajaj, así! Debe ser cuando me atacáis entre 4, y cuando te pillo solo a correr...vivís en los mundos de yupi
EDITADO EL 22-04-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años15
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Spayter todavia sigues picado despyes de aquella paliza? . Vaya abandona partidas que eres tio . Y deja de quejarte de que te atacan.em grupo que tu tambien lo haces
como para no abandonar.....y cada vez q os vea abandonare,yo con mariconas no juego
Llevar Mazo de Olimpo no es que sea de muy hombre que digamos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Un" gran" Video

Hay 46 respuestas en Un" gran" Video , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL