Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Krauser151
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2084

Nintendo Wii: Me recomiendan comprarme un wii

La pregunta es me recomiendan comprarme un nintendo wii o otra consola porque del wii se me asen muy malos los graficos parece un game cube 2 y lo unico que me agrada del wii es su control que tiene sensibilidad al movimiento.
Reymon4323Hace 15 años1
Que va, tiene muy buenos gráficos la Wii, y los juegos son chuliisimos.

Te la aconsejo, te lo digo por experiencia.

Oye por que no te vas al foro principal de Wi ?? aparece en la pag principal de foros.
EDITADO EL 07-07-2008 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Hyoga1231Hace 15 años2
Mira... si quieres que te recomienden bien tendrias que poner este post en juegos en general,porque si no,si lo pones en el foro de wii la gente te va a recomendar la wii,si lo pones en PS3 la gente dice PS3... asi que...   
Dani11277Hace 15 años3
@Krauser
Mostrar cita
La pregunta es me recomiendan comprarme un nintendo wii o otra consola porque del wii se me asen muy malos los graficos parece un game cube 2 y lo unico que me agrada del wii es su control que tiene sensibilidad al movimiento
Wii Wii y Wii Wiisaludos!
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 15 años4
    te recomiendo  mucho un wii por  que los  juegos son  100%  originales es  mas  mira  ahora  mismo estoy  en el internet en el wii jajaja mui chido y mas que  van a  sacar un teclada  wireless para wii sale bae    wii manda
AlejandroxD2Hace 15 años5
[img][/img]   Bueno   en realidad te diria q te compre las WII, OSEA xq yo la tengo y es muy padre lo malo de la wii es que los juegos digamas que no son regalados ;S bueno etc pero de lo demas la wii en sus casos es muy buena es para todas las edades, mi mamá me kita hasta del WII PARA QUE ELLA JUEGUE WII SPORT!!!!!!!!!!  (te lo regalan con el wii, es muy bueno   ademas toda la familia se divierte con el wii!!!!!!!                        [img]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1190&juego=nintendo-wii[/img]
Falloutero2251Hace 14 años6
Hombre mi opinion es ke si te gustan los juegos divertidos y para pasar buenos ratos con los amigos te recomiendo la wii,la ps3 es mas seria con mas jegos para adultos y cosas de esas y si te gusta mucho el internet no lo dudes comprate la ps3 
la wii no se porque dices que tiene malos graficos los tiene normales lo que pasa que si ves las imagenes de wii de la nintendo accion son una verdadera mierda se ve todo como en cuadraditos y fatal pero en la realidad no es asi.
Markelp389Hace 14 años7
Mi respuesta seria de acorde si conociese tus gustos, pues si prefieres la calidad de las imagenes, graficos y potencia pues que queires que te diga opta por una de las 2 consolas mas monstruosas del mercado. Eso si, si quieres verdadera jugabilidad, innovacion, juegos de toda la vida que siempre los de nintendo se las ingenian para aportar cosas nuevas pues entonces Wii es la consola que buscas.

En mi opinion los juegos de la ps3 y xbox no se merecen mi compra pues no soy partidario de comprar juegos a medias en los que haya q desembolsar otra cantidad en DLCs y ademas su precio de lanzamiento ronde los 70 y 80 o 90 euros en ediciones especiales, soy mas partidario de juegos mas baratos y mejor jugabilidad. Saludos. Pero si tu economia te lo permite comrpate la Wii y 1 de las otras plataformas para variar de vez en cuando . Saludos
Jordi-Safari194Hace 14 años8
Me la he comprado y, aunque tenga juegazos como animal crossing, etc... me compraba seguramente la Xbox 360 k tiene unos graficos de ps3 y casi igual de barata.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años9
Eso depende de tus gustos yo me la compre por qe tiene juegos como mario zelda o metroid       esto es tu decision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Me recomiendan comprarme un wii

Hay 9 respuestas en Me recomiendan comprarme un wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL