Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Sokrof5201
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4381

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: ¿Como se consigue Prime legend? (Primera leyenda)

Hay gente que dice que ganando al Neo Raymon pero no está confirmado, otros que lo consiguieron por wi-fi... Pero ya sabemos como son estas cosas ( y más en esta comunidad, sin ofender), asi que si alguien tiene la certeza sobre como conseguirlo le estaría muy agradecido .
Sami672069Hace 9 años1
Dice HTGY que se lo dieron contra el Neo Raimon pero yo he jugado 70 veces y no me lo dan pero siguere jugando a ver.O también dicen q lo sacaran por descarga,me parece q en la versión japonesa lo sacaron por descarga así q...
Sokrof5201Hace 9 años2
Yo creo que lo del neo raymon es Fake, ya hay un tema con las cadenas de partidos y sus drops y no aparece en ningúna, yo que tú no perdería más tiempo con eso, consíguete remate caótico o Ping.Emp.Nº3 que tambien son muy potentes, tienen más potencia que la mejor técnica de portero asi que con personajes bien entrenados no tendrás problema para marcar.
HTGY160Hace 9 años3
Eso es del fuego explosivo y rayo celeste lo de los drops.
Sami672069Hace 9 años4
@HTGY Tu la conseguiste ,no??
Zrollup281Hace 9 años5
No merece la pena jugar tantos partidos por esa supertecnica aunque sea muy buena ya que si la sacan por wifi la tienen que sacar de aqui al mes que viene porque no tendria sentido que la sacaran cuando ya a salido el GO. 
Aunque sino te aburre jugar tantas veces contra el mismo equipo sique intentandolo solo dogo esto porque yo no soy capaz de jugar tantas veces seguidas contra el mismo 
Sami672069Hace 9 años6
@Zrollup pues yo en el RC juge mas de 99 partidos con los Jóvenes Inazuma para subirlos de nivel y conseguir las botas inazuma(porque no me había dado cuenta de que la vendían enel monte magnitud) y ahora en la amenaza del ogro voy a esperar q lo saquen por descarga.Ya me canse   
Solinkas2Hace 7 años7
Aun no lo eh intentado pero me gusta mucho jugar contra el neo raimon , no importa si tenga que ganar mas de 1000 vecs como lo dice endo talves en la 1001 me salga , el unico problema es si hay que ganrle en ktegoria S eso si es jodido☺☺
Dragon-estelar362Hace 7 años8
Me parece que se conseguia como recompensa en el modo torneo aunque yo no lo he intentado pero en su momeno en muchos sitios decían que era así
Drotox2Hace 4 años9
Yo lo tengo!!!!
EDITADO EL 24-04-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Socthar13Hace 4 años10
Prime legend en un clan de inazuma jsjsjsjsjsj.
DaniRosaNegra6Hace 4 años11
En los torneos especiales en la versión ¡La Amenaza del Ogro!, te lo pueden dar como recompensa al finalizar el torneo de rango 16 disponible cumpliendo estos requisitos:

- Tener un equipo nivel 75 o superior.
- Tener en el equipo 8 de los siguientes jugadores:

[b]-[/b][i] Xavier Foster[/i]	[b]-[/b] [i]Edgar Partinus[/i]	[b]-[/b] [i]Paolo Bianchi[/i]	[b]-[/b] [i]Julio Acuto[/i]
[b]-[/b] [i]Bash Lancer[/i]	[b]-[/b] [i]Thiago Torres[/i]	[b]-[/b] [i]Mark Krueger[/i]	[b]-[/b] [i]Hidetoshi Nakata[/i]
[b]-[/b] [i]Mac Robingo[/i]	[b]-[/b] [i]Hector Helio[/i]	[b]-[/b] [i]Canon Evans[/i]	[b]-[/b] [i]Aurelia Dingle[/i]
[b]-[/b] [i]Jordan Greenway[/i]	[b]-[/b] [i]Dave Quagmire[/i]	[b]-[/b] [i]Camelia Travis[/i]	[b]-[/b] [i]William Glass[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > ¿Como se consigue Prime legend? (Primera leyenda)

Hay 11 respuestas en ¿Como se consigue Prime legend? (Primera leyenda) , del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL