Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012
Por Waltest10
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 228

Football manager 2012: De Martes a Domingo, 1 partido por día!!! 6 partidos en 6 días????

Hola, no sé si alguien aun sigue este juego. Comencé y sigo con Boca Jrs (Argentina). Estoy en Mayo de 2013: Campeón de Liga (con varios partidos pendientes por jugar varias copas), pasé a semis de Copa Libertadores, y AHORA (día de Juego, Sábado 25 de Mayo) jugué y pasé a Final de Copa Argentina, la cual juego en 3 días. 
Mi calendario: Martes 28 de Mayo, Final Copa Argentina; Miércoles 29, Jueves 30, Viernes 31 (Mayo) y Sábado (1° Junio), Partidos de Liga pendientes. Y Domingo 2 de Junio, Partido Final de Liga. Luego Miércoles 5 de Junio Semifinal de Copa Libertadores. Y además los equipos reservas también juegan, así que rotaciones no puedo hacer.
Hay alguna manera de aplazar o pedir se aplacen tantos partidos consecutivos? En este caso son 6 partidos consecutivos en 6 días. Es la 1° vez que me pasa esto. Y es algo imposible hasta en la ficción. Alguna ayuda???
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football manager 2012 > De Martes a Domingo, 1 partido por día!!! 6 partidos en 6 días????

Hay 0 respuestas en De Martes a Domingo, 1 partido por día!!! 6 partidos en 6 días????, del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL