Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3071

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" xD

[u][i][b]Hulk SIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/i][/u]
[Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" <span class="smile bbcode_emot10"></span>

Mucho tiempo sin subir una video review o un video de un equipo, pero aqui por fin un video y algo mas especial y "divertidillo"  con una escena de la pelicula de los vengadores, el video incluye 2 partes, recomendaria verlo entero, si quereis ver solo la parte de Hulk SIF empieza en el min .. 7:25 mas o menos




[b]Precio de Xbox 360/Xbox one[/b]: unas 240-250k monedas ( pero va variando) yo lo pille por 230k
[b]Precio de Ps3/ps4[/b]: unas 240-250k monedas ( pero va variando)
[b]Formacion Usada en el Video[/b]: 3-5-2 .. 
[b]Equipo Usado en el Video:[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/10289954/[/url]
[b]Estrategia Usada :[/b]   Abusar con Hulk SIF , Tacitca personalizada ( [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25837888/0/mi-tactica-personalizada-de-este-ano-actualizado-18042014/[/url]) juego en Equilibrada,ofensiva y ultraofensiva ( si voy palmando) nunca defensiva..

[b]Stats de Futhead:[/b]: 

[b]Link de EA[/b]: [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eF4NlhqPbwLH:360[/url]

Los metia en el min 1



[u][b]Números de HULK SIF[/b][/u] 12 partidos : 43 goles y 1 asistencia, para que luego digan que es un chupón.. ha dado 1 pase de gol!!!




[i][u][b]Review de Hulk SIF[/b][/u][/i]


[u][b]Pros:[/b][/u]

- Su definicion es impecable
- Su Potencia de tiro
- Su Desmarque
- Su Fuerza
- Su cabezazo
- Su Tiro con efecto
- Sus Faltas
- Su Velocidad
- Su pase en corto
- Su pase al hueco
- Sus 4* skills


[u][b]Contras[/b][/u]

- Su 2* de pierna mala ( aunque parece que tiene 3* in game) no es tan, tan malo con la pierna derecha


[u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u]

Hulk SIF la verdad al principio esperaba mucho de él, luego de nuevo ya no espere por leer algun mal comentario , pero luego resulto buenisimo In game
sobretodo su Tiro que es lo mejor de lo mejor de él le daria un 97-98, con la Zurda practicamente no falla nada.. y su potencia de disparo se nota realmente , porque lo mete estando en carrera o no., su Fuerza no tiene tanta ( le daria menos ) 85 diria yo, y lo mismo con el regate le daria un 80 de regate y un 85 de velocidad.. no es tan rapido como dice la carta pero si lo suficiente para irte de rivales y tal, la verda ha metido una cantidad superior de goles que a la Mayuka , pero simplemente porque tocarón bastantes rivales malos y eso ayudó bastante pero Mayuka es insuperable y sobretodo si veis el video entero sabreis el porque de que es insuperable  pero Hulk es una autentica bestia y puse una escena de la peli "los vengadores" en plan que Loki es Mayuka  .

[u][i][b]Merece la Pena?[/b][/i][/u]: Si con todas las letras.. le doy un  9 : podria mejorar su pierna mala, tener un regate como el de cr7,hagi y demas y su velocidad podria ser como la de Biabiany, pero la perfeccion solo esta al alcance de Mayuka, Itani le pondria un 10 a todo con tener decente cualquier cosa -.-

edit: [url]https://www.youtube.com/user/Marshall89HD[/url] y confirmado otro youtuber mas a la "the black list" de youtubers derrotados 

[u][i][b]Como son sus stats in game ( como se siente)[/b][/i][/u]



espero que os guste el video que es para recordar un poco los viejos tiempos y los jugadorazos del Fifa 13  y la review
Gracias y hasta el siguente video que no se cuando sera..
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
42 VOTOS
Juanv852273
Expulsado
Hace 10 años1
Q recuerdo de mayuka se me cae una lagrimaa    
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años2
@Juanv852
Mostrar cita
Q recuerdo de mayuka se me cae una lagrimaa
Solo una? ufff que bestia era eso y lo que me gustaba ponerme a usar el dribbling y regatearme a todo dios, en este FUT eso cambio bastante... y tambien los longshots que no se meten tantos como antes T_T y el palo corto dejo de estar tan chetado . P.D: [url]https://www.youtube.com/user/Marshall89HD[/url] creo que me enfrente a otro youtuber ( en la review de Hulk SIF) ahora me doy cuenta M89HD, veremos si sube la video review de Higuain SIF y puedo confirmarlo.. me metio 2 goles con él , yo 4 con Hulk seria otro mas a la lista aplasta youtuber
EDITADO EL 22-04-2014 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killer19943012Hace 10 años3
Buen video!!! En la semana de los TOTS lo voy a comprar y probar seguramente, se ve bestial y para nada caro. Crees que estara menos de 200k?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años4
@Killer1994
Mostrar cita
Buen video!!! En la semana de los TOTS lo voy a comprar y probar seguramente, se ve bestial y para nada caro. Crees que estara menos de 200k?
No lo se, ya que al dejar de salir en sobres tendria que subir y al salir los TOTS tendria que bajar, pienso que se mantendra de precio..
JeffHater1063
Expulsado
Hace 10 años5
Yo con Mayuka hice 657 goles en 612 partidos es un DIOS   
Me aseguras que este hulk es mejor? para ponerlo en un equipo con neymar y wilian    
Casi me la saco y me la jalo viendo tu video  naaa es broma pero si esta muy bueno tu video
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años6
Espero que para el FIFA15 me cambie a Xbox y el primer partido sera contra usted  

+1 Gran Review, esas 3 piernas de Mayuka nose comparan 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años7
@JeffHater
Mostrar cita
Yo con Mayuka hice 657 goles en 612 partidos es un DIOS Me aseguras que este hulk es mejor? para ponerlo en un equipo con neymar y wilian Casi me la saco y me la jalo viendo tu video naaa es broma pero si esta muy bueno tu video
No es mejor ni de coña (lo pongo al final del video) con la escena de Hulk dandole de hostias a Loki simplemente es que me tocaron bastantes paquetes, pero si que su tiro es brutalmente brutal con la zurda, de DC es brutal y solo con darle 1 oportunidad alrededor del area es gol y pues 43 goles en 12 partidos esta super bien, con 4 rages como minimo ( creo que eran 5)
@EduTikiTaka
Mostrar cita
Espero que para el FIFA15 me cambie a Xbox y el primer partido sera contra usted +1 Gran Review, esas 3 piernas de Mayuka nose comparan
la mayor diferencia.. 3 piernas contra 1 pierna de Hulk
EDITADO EL 22-04-2014 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
Copi17543Hace 10 años8
Como mayuka ninguno estar perdiendo 3-0 meter a mayuka y terminar ganando 5-0 5 de mayuka eso no es normal mayuka te extraño       
1 VOTO
Javih54m46158Hace 10 años9
@OGCwisel porque me recordaste a Mayuka                                      
me dan ganas de volver al FUT 13 jajajaja.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años10
@Copi17
Mostrar cita
Como mayuka ninguno estar perdiendo 3-0 meter a mayuka y terminar ganando 5-0 5 de mayuka eso no es normal mayuka te extraño
JAJAJAJJAJAJA ya ves Mayuka era tan dios que te quitaba goles del contrario xDDDDDD de ir perdiendo 0-3 a ganar 5-0 Mayuka hacia los hechizos de Harry Potter xDDDDDDDDDDD pero enserio, era dios, simplemente DIOS.
Marcossnake2672Hace 10 años11
Existe mucha diferencia entre en el nif y este me va muy bien con el sif no se que tal sera hay if y sif en que no se nota la diferencia  y veo que en tus videos que ahora regateas menos pero haces mejores pases al hueco  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años12
@Marcossnake
Mostrar cita
Existe mucha diferencia entre en el nif y este me va muy bien con el sif no se que tal sera hay if y sif en que no se nota la diferencia y veo que en tus videos que ahora regateas menos pero haces mejores pases al hueco
Ya no me acuerdo como iba el NIF y el IF tambien me parecio bastante bueno, pero al IF lo tuve en la anterior generación... y si,es que en este fifa no puedo pillar un jugador e irme de todos T_T pero si que uso bastante mas tambien el L1 para el dribbling y como minimo irme de 2-3-4.. y tambien sirve muchisimo para ir por banda y usarlo que te frena en seco si estas en carrera
1 VOTO
Copi17543Hace 10 años13
@OGCwisel
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
Como mayuka ninguno estar perdiendo 3-0 meter a mayuka y terminar ganando 5-0 5 de mayuka eso no es normal mayuka te extraño
JAJAJAJJAJAJA ya ves Mayuka era tan dios que te quitaba goles del contrario xDDDDDD de ir perdiendo 0-3 a ganar 5-0 Mayuka hacia los hechizos de Harry Potter xDDDDDDDDDDD pero enserio, era dios, simplemente DIOS.
si es cierto error de dedo pero si hiciera eso mayuka sería aún más perfecto Pd: aún recuerdo q con el equipo de mayuka y otro con ibra gane 8 veces seguidas primera división
EDITADO EL 22-04-2014 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GunnersHZ1791Hace 10 años14
Algún equipo que recomiendes para usarlo sin min1? Por cojones lo voy a probar sabiendo que ha "superado" a Mayuka (Nadie le superará jamás  )
Me acuerdo de ficharle en noviembre por 30K y que luego subio a 90K Mayuka  Lo conoci por un youtuber guiri y ahi fue cuando comenzaba a conocersele
EDITADO EL 22-04-2014 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años15
@GunnersHZ
Mostrar cita
Algún equipo que recomiendes para usarlo sin min1? Por cojones lo voy a probar sabiendo que ha "superado" a Mayuka (Nadie le superará jamás ) Me acuerdo de ficharle en noviembre por 30K y que luego subio a 90K Mayuka Lo conoci por un youtuber guiri y ahi fue cuando comenzaba a conocersele
en una 433 ( 4 ) ( que a muchos les gusta esa formacion) con meter a Mario fernandes y luego de MC a hernanes.. el resto puede ser ya casi cualquier cosa neymar MCO.. karim DC.. cr7 EI .. lo mejor de Hulk sin duda su zurdita, si esta minimamente colocado para tirar es casi gol seguro o palo como mucho se nota bastante su shot power.. ahora me dedicare a intentar meter longshots , que esto basicamente cuando vi que podia superar la media de goles de Mayuka, solo intentaba meter de todas las maneras posibles en el ultimo partido estaba nervioso porque estaba solo a 3 goles de igualar el record y meti 6..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" xD

Hay 82 respuestas en [Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" xD, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL