Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Jackob4935
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9877

Dark Souls II - Trucos y guías: Guía para trollear al dragón antiguo!

Acabo de descubrir un modo fácil de encajar los fogonazos de este jefe secreto,bien sencillo.
Ya tenía métodos para acabar con él,pero este se lleva la palma 
Me disculpo con antelación por si es repost.

La cosa está en el anillo de protección de Gower.Este anillo dice reducir el daño recibido por la espalda (y como mis derrotas pvp suelen ser todas por backstab pues me lo puse).
Aunque más bien parece que ANULA todo el daño por la espalda 
Este anillo os puede salvar la vida bastantes veces pero se acaba rompiendo si abusáis de él,así que no podéis dejarle todo el trabajo al anillo,tenedlo en cuenta.

Para los que quieran saberlo se consigue en el bosque de niebla en NG+ por la derecha,y supongo que en la primera partida con un ascua de la adversidad vale también.

El mayor problema de este jefe no es que mate de un golpe,que lo suele hacer,sino que es muy chungo esquivar sus fogonazos.
Cuando dispara fuego desde el aire directamente a tu posición prácticamente tienes que empezar a correr antes de que ataque,necesitas tener mucho aguante para poder escapar,tienes que ir al menos al 70% o menos de peso.

Tambien ha métodos de sobrevivir a un solo impacto de fuego.Las ropas de brujo de Felkin (que puedes mejorar),la piromancia Sudor Relámpago,Gran Barrera mágica tengo entendido que ayuda,el Anillo de Cuarzo de Llama sobretodo el +2 es genial,las bráteneas pequeñas que puedes comprarle a la piromántica...
La mayoría de estos métodos stackean,es decir,se combinan y se acumulan,y es mejor usar cuantos más puedas.En la primera partida recomiendo al menos el anillo de cuarzo y las ropas de Fenin aunque no estén mejoradas.

Yo tampoco soy de usar el método fácil,pero ya me he cargado a este bicho un par de veces y es un poco coñazo repetir las mismas pautas una y otra vez.
¡Así que a equiparse el anillo!

Si corréis en dirección contraria a donde el dragón ha efectado su disparo,el fuego solo puede alcanzaros de espaldas.
Y,gracias a nuestro maravilloso anillo,no sufriremos daño alguno.

El resto de ataques del dragón son muy predecibles y lentos.Y con un buen uso del anillo,no tendremos ningún problema.

Ahora la cuestión es hacer un buen daño al dragón.
Respecto a hechizos y tal los que mejor me han funcionado por ahora son Géiser de Alma y Retazos de vida.Podéis inflijir un daño cuerpo a cuerpo aceptable con un buen espadón potenciado con arma de fuego,de luz solar,de cristal o resonante.

¡Y con eso ya estamos listos para cargarnos al dragón! 
Prenguntad si os surge alguna duda o problema.Para eso está el foro,al fin y al cabo 
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años1
@Jackob

Me acabas de solucionar la vida, voy por la NG+++ con mi clérigo y aun no he tenido cojones de matar a ese dragón   .
Jackob4935Hace 10 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jackob Me acabas de solucionar la vida, voy por la NG+++ con mi clérigo y aun no he tenido cojones de matar a ese dragón .
No sé cuanta potencia tendrá en NG+++ pero al menos el anillo de Gower debería funcionarte bien. ¡Suerte!
Eoden8469Hace 10 años3
Espadon con arma de fuego ? 
Si es un dragon , algo de fuego apenas le hara cosquillas no..?  
Blasfemus851Hace 10 años4
Se puede reparar el anillo si rompe?
Jackob4935Hace 10 años5
@Eoden eso sería lo lógico,pero he usado piromancias contra él y el fuego no le va nada mal   
No tiene mucho sentido,la verdad,pero funciona.

De todos modos tanto arma de cristal,de fuego y de luz solar aumentan el daño físico y añaden daño mágico/fuego/eléctrico.
Quiero decir,potencias el daño físico al margen de un extra de lo que sea.Incluso con un enemigo inmune al fuego,arma de fuego debería potenciar tu arma.
Eso leí en la wiki,al menos  

@Blasfemus sí,se repara como el anillo de protección de vida,por eso no te preocupes.  
El dragón no me lo ha llegado a romper,pero en pvp el anillo no dura mucho si te quedas de espaldas.
1 VOTO
AlePlay1785Hace 10 años6
@Blasfemus
Mostrar cita
Se puede reparar el anillo si rompe?
si se puede pero cuesta un cojon de almas (8750)
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 10 años7
Probé tu táctica y cayo  pero un consejo equiparos ese anillo y aparte el anillo para ralentizar la degradación de equipo a +1 o +2  y para que se parta te vas a tener que pegar tu solo  y usando geiser, lanza de almas y la de cristal, y con el espadón con arma resonante le di candela  pero también invoque al cabeza de vengarl creo que era jajaja, suerteeee
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años8
Excelente técnica, jamás se me hubiera ocurrido, y lo de agregar el anillo vigorizante es genial, siempre pensé qué era imposible ganarle de otra forma, gracias.
Jackob4935Hace 10 años9
@Wanlu2019 muy buena idea para optimizar la duración del anillo! 

Gracias por todas las aportaciones 
NSL-1652Hace 10 años10
@Jackob

jaja, en verdad eres muy ingenioso, gracias por el aporte, combatir con ese dragon varias veces es bastante aburrido, pero tal vez lo mate mas veces por el puro gusto y mas facil, gracias por los consejos   , jamas me imagine que funcionara ese anillo      
SoulsJaegerII214Hace 10 años11
La unica correcion es que no es un boss oculto, es un boss obligatorio (De ver, de atacar es opcional)
Cuartaesfera1176Hace 10 años12
Deniss31184Hace 10 años13
Yo lo e matado  desnudo,y con un palo...............
SoulsJaegerII214Hace 10 años14
@Deniss31 Yo a puños y envenenado  
Jackob4935Hace 10 años15
¡Ah,casi se me olvidaba añadir algo!
Podéis usar polvos de reparación en medio de la batalla con facilidad si os lo equipáis para reparar el anillo de Gower antes de que se rompa.

Con precaución,podemos evitar que se rompa el anillo.
Y como podemos comprar infinitos polvos de reparación en el castillo de Dranleic... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Guía para trollear al dragón antiguo!

Hay 15 respuestas en Guía para trollear al dragón antiguo!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL