Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Samanthae5
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4576

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda para el 2o. año donde esta la serpiente en partes,

Por favor me pueden ayudar
Pase al tercel nivel de 2o. año, el fantasma me lleva donde esta una serpiente en tres partes que se y un niño con una camara, y no se que hacer, ya levante la serpiente con la luz morada de lenguardialeviosa pero no susede nada, ni se junta ni nada

gracias.
Firze18Hace 13 años1
De ke consola me ablas?
Bere8951Hace 13 años2
Hola si hablas de la version de Wii lo unico que tienes que hacer es buscar la cola de la serpiente y colocarla en la plataforma que se encuentra a la izquierda y ya de hay la vas armando, epero te sirva y buena suerte 
Chicapaupau8Hace 12 años3
@Bere89
Mostrar cita
Hola si hablas de la version de Wii lo unico que tienes que hacer es buscar la cola de la serpiente y colocarla en la plataforma que se encuentra a la izquierda y ya de hay la vas armando, epero te sirva y buena suerte
olaa bere 89 soy nueva y nadie responde mis mensaje sme di cuentaa de ke tu erees buena en el juego keria ver si me ayudas en el año dos ultima parte en la camara secreta donde hay tres pasillos ke tengo ke hablar parcel o algo asi y ke salen unas plataformas pero no puedoo pasar por ke no se ke hacer contra esa serpiente ayudaaameee porfavoor es urgenteee siii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda para el 2o. año donde esta la serpiente en partes,

Hay 3 respuestas en Ayuda para el 2o. año donde esta la serpiente en partes, , del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL