Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sly Trilogy
The Sly Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Sly Trilogy
Por Rafita-mg3560
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

The Sly Trilogy: Problema trofeos

Miren me iban la sincronizacion de trofeos perfecta hasta que instale el juego y lo sincornice ya que me habia concegio el platino del primer sly desde entonces me da error al sincronizar
que sucede?
a alguien mas le ocurre esto?
que solucion hay?
Amatore15Hace 10 años1
Buenaa! Me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea. He escrito en el foro de Sony a ver si dicen algo.
Rafita-mg3560Hace 9 años2
@Amatore con lo que sea dime porfavor
Salico1926Hace 9 años3
Señores, estoy con ustedes, la verdad es que haun no lo e probado el juego, (es decir, se de que va y todo...pero no lo e podido jugar por que me estan arreglando mi ps vita, que tiene el joystick izquierdo defectuoso). Y ahora veo que pasa esto, no se muy bien que hacer la verdad, haun estoy a tiempo de no jugarlo... la verdad, doy un "pelin" de gracias de que tuviera mi psvita rota, ya que si no la hubiera fastidiado con esto de los trofeos    ...

En fin, cuando me la arreglen, correre el riesgo y instalare y probare el juego, si todo va bien, pues perefecto, si no es asi... tendremos que esperar a que SONY nos diga alguna solucion y/o nos de una actualizacion (que seguro que no tardara en llegar  )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueno no señores, a mi por lo menos el juego me anda genial, y tambien los trofeos, no se que te pudo pasar colega, pero te aseguro que la version fisica (es decir, comprado en una tienda, no digitalmente  ) no hay ningun error, o por lo menos a mi no me a dado ninguno haun    ...

En fin, siento no poder ayudarte,     nos vemos   
EDITADO EL 16-05-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Sly Trilogy > Problema trofeos

Hay 3 respuestas en Problema trofeos, del foro de The Sly Trilogy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL