Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por -Nah-419
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1154

Bravely Default: Consejos

Buenas acabo de pasarme el juego y ya los tengo al 99 con todos los trabajos al 14, pero sinceramente mi equipo como tal lo tenía no me convence.

Me gustaría pediros opiniones sobre cada uno ojala podáis ayudarme :

Agnes : Siempre la he usado de sanadora pero me gustaría volverla ofensiva, he pensado en valquiria y de oficio secundario aprendiz. Pero no estoy seguro además no se que hab.  ponerle puesto que no he usado mucho valquiria y no tengo ni idea...

Tiz : tenía pensado vampiro con esgrimago ( la cuestión es crear un personaje con potente ataque fisico y magia (megapiro etc)) pero también ando perdido...

Ringabel : Con este si que no tengo ni idea de que hacer (solo sé que en mi equipo quiero que haya un invocador o sabio pero no sé si merece la pena invocador contra jefes finales) además necesito un sanador.

Edea : siempre ha sido la tanque del grupo y creo que seguirá así, la tenía templario y mago blanco pero no me convence (se aceptan sugerencias)( por cierto merece la pena la hab. de equipar doble escudo?)

Gracias por adelantado, ando un poco confuso...
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
EULALIATR333Hace 9 años1
Pues no se, es muy personal, yo no suelo usar casi nada de lo que llevas de cabeza ahora mismo   

Los trabajos que más repetidamente uso son, vampiro, caballero oscuro, magia negra, hechicero, magia blanca, maestro espiritual, creador de balsamos y pirata.

Luego según como y lo que me interese combino con otros como el templario, caballero, mago temporal y ocasionalmente monje o aprendiz.

El resto los uso poco aunque puede que puntualmente me interesen por algún motivo, por ejemplo ahora mismo me dedico a robar a saco así que llevo un ladrón.

En esta guía encontrarás buenos consejos:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27871976/0/guia-estrategias-de-combate-y-combinaciones-de-trabajos/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Consejos

Hay 1 respuestas en Consejos, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL