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GRID: Autosport
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Foro GRID: Autosport
Por MCESPM1914
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 325

GRID: Autosport: Codemasters nos habla un poco de GRID AUTOSPORT

La introducción de GRID Autosport

Estamos muy contentos de anunciar hoy REJILLA Autosport , el próximo juego de la serie de la rejilla y el descendiente de TOCA Race Driver .

Especialmente ya que este juego es , en su corazón , inspirado en ustedes , nuestra comunidad central .
RED Autosport tiene como objetivo mover la serie de nuevo en línea como un juego de carreras más auténtico y más adelante podrás descubrir algunas de las formas en que vamos a hacer eso. Esperemos , que vamos a ver un montón de noticias , imágenes brillantes y de vídeo en sus sitios web favoritos y en revistas en nuestro anuncio , pero pensamos que sería un buen momento para hablar directamente con usted acerca de lo que el juego es , ¿por qué estamos han hecho y la dirección nos dirigimos pulg Especialmente ya que este juego es , en su corazón , inspirado en ustedes , nuestra comunidad central .

En lanzamiento de RED 2 , creo que es justo decir que a través de la escucha a ustedes y un después de una cantidad sustancial de la reflexión , no habíamos logrado bastante todo lo que propusimos hacer . Estamos orgullosos del juego, realmente encantados con algunas de las grandes revisiones para ella, pero no estamos por encima de admitir que cometimos un par de decisiones que tal vez no deberíamos tener, y tal vez nos trasladamos algunos de los aspectos del juego demasiado lejos de nuestra base de fans núcleo .

Cuando usted está haciendo juegos , siempre hay que tomar decisiones - qué funciones le conviene incluir, lo que para poner énfasis en varios aspectos del juego - incluso si tuviéramos recursos ilimitados (nosotros no lo hacemos , por cierto !) Siempre hay personas que están va a ser decepcionado. Y obviamente estamos conscientes de que algunos de ustedes eran . No estamos de acuerdo con eso .

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Así , tras el lanzamiento de RED 2 estábamos decididos a mejorar las cosas en que hemos podido. El Patch Comunidad lanzamos fue derivado casi en su totalidad de la retroalimentación de nuestros más activos jugadores y el lanzamiento de la demolición Derby DLC gratis era algo que ustedes poner en nuestra agenda . Creemos que ambos mejoraron el juego, y al mismo tiempo nos gustaría hacer más, no es mucho lo que puede lograr con parches.

Pero esperamos que señala un pivote que nos estamos tomando en Codemasters , para atender mejor a nuestros fans núcleo , para responder en el que podemos y esperamos que pueda asegurarle que cuando hablas con nosotros, nosotros escuchamos, incluso si no podemos actuar en todo lo que te gustaría.

Para GRID Autosport entonces. Mientras estábamos parchar RED 2 y la liberación de nuevos contenidos, que estábamos ocupados retroalimentación reunión. Nos devoramos los hilos de comentarios virtud de los artículos acerca de la cuadrícula 2 en los sitios web de juegos de azar , ha hecho un balance de nuestras opiniones y , por supuesto , digerimos todos los comentarios en nuestros canales sociales y foros en los que hemos recibido información directa . Es esta retroalimentación que ayudó a crear RED Autosport .

... Con rejilla Autosport que tuvimos la oportunidad de hacer un juego de los deportes de motor mucho más centrado
Si GRID ™ 2 echó a correr hacia un mundo más narrativo - conducido de las carreras con controles más accesibles, está claro que para muchos de ustedes , eso no era lo que quería o esperaba de RED 2 . Así que con RED Autosport que tuvimos la oportunidad de hacer un juego mucho más centrado automovilismo , un deseo que muchos de ustedes han expresado directamente a nosotros, y un juego que en su espíritu se remonta a algunos de nuestros títulos anteriores en términos de contenido y manejo.

Vamos a bucear en si?

El Manejo

Como siempre, nuestro modelo de gestión ha tenido una gran cantidad de esfuerzo puesto en él y que realmente va a notar la diferencia , creemos , a partir de GRID 2 . Para RED Autosport hemos vuelto a un estilo de manejo más auténtica . Definitivamente no es una simulación completa - queremos que sea auténtico, no clínica - pero es más hacia ese extremo del espectro que antes. En todo caso , creemos que el manejo es en realidad uno o dos pasos más hacia la simulación de Race Driver: GRID , para que os hagáis una idea.

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Cada coche se ha afinado y ajustado para dar realmente una idea de su personalidad para que actúen y se comporten de manera diferente el uno del otro , como lo harían en la vida real. Esto es especialmente notable en todas las disciplinas . Hacerse con una especificación de Turismos WTCC y se sentirá completamente diferente a un coche de Fórmula 3 , por ejemplo. El objetivo ha sido el de reproducir una sensación auténtica de lo que se siente al correr cada uno de estos coches en los juegos como si estuvieras en la pista a ti mismo .

Hablaremos más sobre el manejo y la forma en que creamos que en las próximas semanas , incluyendo la forma en que usted , nuestra Comunidad ayudado a formar en formas que aún no conozcáis .

Las disciplinas de Carreras

Vas a escuchar a hablar de disciplinas mucho ya que constituyen otro de los pilares fundamentales del juego. Disciplinas varios tipos de deportes de motor , de los cuales hay cinco en RED Autosport , cada uno con su propio estilo y sentimiento. Hay una gran diferencia en la forma de una carrera de Turismos se desarrolla en comparación con la de una carrera de resistencia . Cada disciplina requiere de un enfoque , estrategia diferente y viene con su propio estilo de carreras.

Por ejemplo, en Vehículos de Turismo se trata de carreras de paquete agresivo. Vas a tener que manejar el desgaste de los neumáticos y la raza de la noche en las competiciones de resistencia pero mira para correr sin problemas y con precisión en nuestras carreras Open- Wheel . Street razas son sobre reaccionar sobre la marcha en las calles claustrofóbicas través de las ciudades con cambios impredecibles en las elevaciones y la deriva coches son todos acerca de lo que demuestra el control del coche . Para convertirse en un todo-en torno del conductor, que va a desarrollar un amplio conjunto de habilidades.

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Cada disciplina tiene un número de serie exclusivo dentro de ellos ; que van desde los Vehículos de Turismo , GT , monoplazas , coches del músculo , Drift, Supercars , Hypercars , Time Attack , Prototipos y muchos, muchos más . Usted no sólo obtener cinco amplias experiencias , sino también diferentes experiencias de carrera dentro de esos estilos .

Vamos a entrar en más detalles de cada disciplina entre ahora y el lanzamiento , a partir de la próxima semana con nuestra mirada en profundidad en la disciplina Touring.

Ubicaciones

Usted habrá notado la talla de Hockenheim , Sepang, San Francisco, Jarama y Yas Marina en nuestro video anuncio, pero que está lejos de la lista completa , hay mucho más por venir.

RED : Autosport contará con 22 localidades con una lista de rutas combinado que asciende a más de 100 !

... Es de los circuitos que componen el grueso de la lista
Si bien vamos a tener una selección de grandes lugares de la ciudad en base es de los circuitos que componen el grueso de la lista y hay una gran variedad de oferta .

Desde el icónico a los viejos favoritos , los clasificados como legendaria y por supuesto algunas caras nuevas. De hecho , hay más circuitos en la cuadrícula: Autosport que los que hay en Race Driver : GRID y GRID 2 combinados.

La Carrera

La carrera de un solo jugador en RED Autosport le permitirá convertirse en un piloto de carreras profesional. A medida que progresas usted será capaz de unirse y cambiar de equipo , cumplir con las demandas de los patrocinadores y golpearon a los rivales .

Adiós a un compañero de equipo está de vuelta y en su solicitud de que él / ella ahora atacará a los coches por delante o defender su posición. Todo esto es manejado por sólo pulsar un botón en el controlador y que es una característica que también le permitirá solicitar información a su ingeniero de equipo.

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La carrera está abierta y esto significa que usted sólo tenga que competir en las disciplinas de carreras que desee . Si eres un fanático del coche que viajaba entonces por todos los medios encontrar una casa dentro de la sección de Touring, y nunca salir . Si te gusta la precisión de las carreras de Open Wheel y también disfrutar el poco extraño de la Resistencia entonces usted puede felizmente rebotar entre los dos.

La elección es completamente tuya para hacer - elija su estilo favorito de carreras o dominarlas todas .

La Experiencia Racing

Cuando usted toma un modelo de manejo auténtica, una gran selección de coches y una variedad de disciplinas de carreras , todavía necesita la experiencia de carreras para mantener a todos juntos y en RED Autosport tu experiencia de carreras gira en torno al paddock.

Este es el menú que encontrará en antes de una carrera , y es desde aquí que se le presentará con una serie de opciones previas a la carrera , como la práctica y la calificación .

Si usted se encuentra compitiendo en un circuito desconocido o ruta, simplemente la cabeza a la práctica y pasar algún tiempo en la pista. Después de la práctica se puede saltar a la clasificación , donde , como era de esperar , usted será capaz de establecer su mejor tiempo con el objetivo de comenzar más arriba en la parrilla de cuenta en esta carrera .

Al igual que la carrera, la elección es completamente tuya . Si usted desea tener una sesión de práctica y pasar directamente a una carrera , entonces genial . Si usted desea dar a la práctica a perder y simplemente no calificar entonces esa opción también es perfectamente posible , ya que se está saltando directamente a la carrera en sí si así lo desea .

El paddock también le permitirá afinar su coche antes de la carrera . Componentes sintonizables incluyen: distribución de frenado , diferencial, la carga aerodinámica , engranajes, altura de la carrocería y la suspensión en la parte delantera y trasera. Todos los coches en el juego terrestre grande como 'stock' , pero la opción de sintonizar es allí si usted desea conseguir el manejo de su propia preferencia coche.

Multijugador

Desarrollado por Racenet usted será capaz de unirse a   amigos para formar Carreras clubes y carrera bajo los colores del equipo contra otros clubes de la comunidad. Recibe nuevos retos cada semana con el nuevo y evolucionado Disciplina Challenge, el seguimiento de sus estadísticas , incluyendo su historia clínica completa del vehículo y subir líderes semanales y persistentes .

Tenemos una serie de características previstas para las próximas semanas , todos los cuales se sumergen profundamente en el modo multijugador de GRID Autosport así que asegúrese de mantener su ojo hacia fuera para ellos!

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Impulsado por la Comunidad ¡Opina

Mientras estábamos parchar RED 2 y liberando nuevo contenido también estuvimos ocupados retroalimentación reunión. Hemos escuchado a todos los que tenían una opinión sobre no sólo de GRID 2 pero nuestros juegos más antiguos también. Esta retroalimentación fue digerido y finalmente jugó un papel muy importante en el desarrollo temprano de RED Autosport .

El modelo de manejo de auténtica ha sido moldeada por los comentarios de la Comunidad , pero simplemente no se han quedado ahí . Opinión de la carlinga hace una vuelta , y con ella una vista de panel también, sí, de GRID Autosport se comercializará con dos cámaras de a bordo .

Más pronto

Estamos muy emocionados de levantar la tapa en la GRID Autosport y estamos mirando adelante a las próximas semanas y meses . Tenemos un flujo regular de nueva información y el contenido que te lanzan y todo ello comienza mañana cuando nos revelamos nuestro primer equipo que ve el regreso de algunos viejos amigos ...


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