Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ricardo00217
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 519

Call of Duty: Black Ops 2: Zombies vs Extinción

Ustedes que piensan acerca de ese nuevo modo de juego del call of duty Ghost el extincion creen que treyarch la cago al sustituir a los zombies o que piensan que era mejor los zombies o los aliens si este tema no esta en el foro de Call of duty Ghost es porque me dio flojera pero diganme..... Que piensan que es mejor Zombies o Extincion???? 
Dariote114Hace 10 años1
1000 veces mejor el zombie claramente, esto del extincion solo es para que los jugadores digan : o mira el ghost tiene alienigenas cuanta inovacion por parte de infinty war y realmente es una caca para sacar dinero.
Yoare8127218Hace 10 años2
Treyarch no la cago en ningún momento puesto que el modo extinción es de Infinity Ward. Y los dos son buenos modos cooperativos, bastante parecidos entre si y a otros juegos, modos tipo horda con la realización de ciertas misiones para avanzar. Ninguno es mejor, es cuestión de gustos, los habrá quien le guste más los zombis y los que disfruten más con los aliens, no tiene porque haber debate puesto que son entretenidos por igual, quizás extinción se ve algo más frenético por como son los enemigos pero vamos, repito que es cuestión de gustos.
Y estate más al loro e infórmate mejor porque vaya fail has cometido con tu comentario.
Dariote114Hace 10 años3
@Yoare81
si te refieres a en cuanto a mi comentario, si sabes leer verás que en mi comentario he dicho que el extinción es de de infinty ward y me he referido a esta compañía , fail el mio ? no creo amigo   . En cuanto a tu comentario yo no he dicho en ningún momento que a nadie mas le tenga que no gustar , he dicho que a mi me parece una caca (pura libertad de expresión , ahora que a ti te gusta ? pues perfecto, se supone que este es un foro donde la gente expone su opinión respetando la de los demás  , un saludo colegui  
Yoare8127218Hace 9 años4
@Dariote no tengo ni la más remota idea de porque te has sentido ofendido ya que en ningún momento te he mencionado, al no poner nada se presupone que he respondido al creador del post, si hubise querido mencionarte lo habría echo como en este comentario. Si volvieses a leer mi comentario (espero que lo hagas) obviando el tuyo lo entenderías, sobre todo lo del fail, que creo que con eso quedaba ya bastante claro que no era dirigido a ti.
Por otra parte, si te hubieses fijado (cosa que se ve que no has echo) escribimos los comentarios a la vez (mírate las horas), de echo mientras yo escribía el mío aún no había leído el tuyo siquiera.
Por lo tanto si se leer (y no sólo eso, que entiendo lo que leo, cosa que tu no por tu comentario) y por lo que se ve bastante mejor que tu, creo que ha quedado bastante demostrado. Imagino que querrás replicarme este último comentario pero la verdad es que el estaba equivocado eras tu, espero que al menos eso lo reconozcas.
EDITADO EL 23-04-2014 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
Dariote114Hace 9 años5
@Yoare81
tienes razón fallo mío , cuando entre al foro no me había fijado en el comentario del autor solo me fijé en el título y comente , vi tu comentario y respondí sin darme cuenta de el comentario del autor y me cofundí    , pero como puedes observar se ve claramente que te he dicho que `` si es por mi comentario´´ . SE ve que tu tampoco te fijaste demasiado en mi comentario , me podrías haber dicho algo como ``no ves que este comentario no es para ti ´´. Y te hubieras ahorrado todo la biblia que has soltado
Yoare8127218Hace 9 años6
@Dariote aún así con tu "si es a mi" me replicaste, también podrías haberlo preguntado si tenías dudas. Tiraste la piedra por si acaso cuando deberías habértela guardado y haberme preguntado. Aún así acepto tus disculpas y te pido yo las mías ahora, sólo me defendí, los hay peores que habrían recurrido al insulto fácil, por suerte no soy de esos y por lo que veo tu tampoco, al menos hemos sido respetuosos dentro de lo que cabe.
Dariote114Hace 9 años7
@Yoare81
oye , pues totalmente de acuerdo
Ricardo00217Hace 9 años8
LOL que batallon dieron 
Ricardo00217Hace 9 años9
@Dariote eso es todo hermano vaas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombies vs Extinción

Hay 9 respuestas en Zombies vs Extinción , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL